Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
ya me fije, a ver si encuentro alguna guia con las localizaciones de cada coche por eos no lo puse porque simplemente la unica forma que se de hacerlo es siguiendo las indicaciones que te dan por el sms, nobstante gracias y buscare a ver si lo veo , un saludo!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Es muy difícil, voy por un "mañana" que esta en el burguer shot de la estacion Hullington st.

Imposible no se donde esta eso, en el mapa del boton "Start" no sale nada. ¿Alguna idea?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Es muy difícil, voy por un "mañana" que esta en el burguer shot de la estacion Hullington st.

Imposible no se donde esta eso, en el mapa del boton "Start" no sale nada. ¿Alguna idea?
yo lo sienyto mucho pero en eso si que no te puedo ayudar yo esque hay algunos trofeos del gta q los doy por imposibleXd me parecen algunos escesivos y ese es uno de ellos asique a ver si hay alguien que te pueda hechar una manilla, un saludo y aprovecho para felicitaros las navidades a todos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Una pregunta, me estoy centrando en pasarme el juego en menos de 30 horas, y paso de los amigos, la pregunta: ¿Una vez completado el juego puedo conseguir los trofeos de los amigos? o se bloquearan?

Salu2 gracias
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Una pregunta, me estoy centrando en pasarme el juego en menos de 30 horas, y paso de los amigos, la pregunta: ¿Una vez completado el juego puedo conseguir los trofeos de los amigos? o se bloquearan?

Salu2 gracias

tranquilo una vez acabes la partida puedes seguir consiguiendo los trofeos de los amigos etc, nobstante pasarselo en 30 horas es bastante sencillo, yo consegui la mayoria de los trofeos y me tome mi tiempo haciendo algunas misiones y en total tarde unas 20 horas mas o menos asique por ese no te preocupes, espero haberte sido de ayuda un saludo!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
tranquilo una vez acabes la partida puedes seguir consiguiendo los trofeos de los amigos etc, nobstante pasarselo en 30 horas es bastante sencillo, yo consegui la mayoria de los trofeos y me tome mi tiempo haciendo algunas misiones y en total tarde unas 20 horas mas o menos asique por ese no te preocupes, espero haberte sido de ayuda un saludo!
Gracias, si lo digo porque mencionaste que para hacer las misiones mas rapido es recomendable coger el taxi y saltarte el video, entonces me dije puf la virgen a mi no me da tiempo ni de blas porque yo hasta veo el video de la introduccion de la mision XD.

salu2 :hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
una pregunta para desbloquear trofeos en el gta iv es necesario tener una cuenta network o tener online o estar conectado. es que no consigo ningun trofeo i no se xk borre el juego empeze de nuevo y me hace lo mismo. alguien lo sabe?
saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
una pregunta para desbloquear trofeos en el gta iv es necesario tener una cuenta network o tener online o estar conectado. es que no consigo ningun trofeo i no se xk borre el juego empeze de nuevo y me hace lo mismo. alguien lo sabe?
saludos

Para conseguir los trofeos debes estar conectado a tu cuenta de playstation network y cuando estes conectado a tu cuenta e inicies el juego te pedira una actualizacion, deberas descargartela y a continucion empezar una nueva partida una vez instalada dicha actualizacion,para asi poder conseguir los trofeillos, espero haberte sido de ayuda, un saludo!

posdata: en todos los juegos debes estar conectado a tu cuenta para conseguir los trofeos d etal forma que estos se quedaran guardados para siempre.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
muchas gracias vegeta_777 la verdad es k me habia hecho un lio porque no tengo online en la ps3 y estoy a punto ya de comprarme un router para poder jugar. muy buena la guia esta muy bien detallada.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Una pregunta estúpida quizás jejejeje pero cuáles son exáctamente las misiones primarias?? Es que no sé distinguirlas de las que no lo son :(-. Es para conseguir el trofeo de acabarlo en menos de 30 horas que voy a ir a por él primero. Gracias!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Una pregunta estúpida quizás jejejeje pero cuáles son exáctamente las misiones primarias?? Es que no sé distinguirlas de las que no lo son :(-. Es para conseguir el trofeo de acabarlo en menos de 30 horas que voy a ir a por él primero. Gracias!!
A ver, las misiones principales son aquellas en las que vas conociendo a los nuevos personajes y aparecen en el mapa marcadas, las secundarias son personajes que te encuentras por la calle o misiones que se tienen que hacer como el encargo de coches por el ciber cafe etc etc asi como las misiones de busca y caotura del coche de policia, por lo tanto simplemnte si te fijas un poco te daras cuenta de las misiones que van siendo principales ya que te iran desbloqueando todas las islas y veras que el hilo argumental se va desarrollando, y como consejo no te preocupes por lo de las 30 horas que aunque te lo tomes con calma lo consigues, un saludo y espero haberte sido de ayuda!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
increible el hilo! me va a servir de mucha ayuda xq estoy empezando
muxas gracias vegeta :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
alguien me puede explicar xq si tengo 91% de amistad con Little Jacob, 96% con Brucie
y 96% con Packie no me dan el trofeo de tener a tus amigos a mas del 90%?
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
si pongo el truco del anihilator se bloquea el trofeo de las palomas ??es que necesito saberlo por que eso de ir en taxi para cada palomita es un coñazo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
si pongo el truco del anihilator se bloquea el trofeo de las palomas ??es que necesito saberlo por que eso de ir en taxi para cada palomita es un coñazo.
no tranquilo, yo tambien usaba ese truco y acabo aora mismo de conseguir el trofeo
de las palomas XD
 
Superior