Guia Trofeos GTA IV (Página 77)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@simtron dijo:

alguien me puede ayudar... esque necesito el trofeo llava de la ciudad y solo tengo 99.50% del juego, y no se como obtener el 0.50 que me falta
--- [ Añadido ] -----
ayudenme please necesito el trofeo llave de la ciudad y solo tengo 99.50% ayudenme a obtener el 0.50 que me falta

Iniciado por simtron Ver Mensaje
Yo no tuve problemas para conseguir el 100%, pero he oído que cuando se llega al porcentaje que tiene tú habiendo hecho prácticamente todo, ese 0.50% restante se puede conseguir mirando atraves de esos binoculares que hay repartidos por todas las ciudades.

Espero te sirva, saludos.
@JorgeO dijo:

@simtron dijo:

Yo no tuve problemas para conseguir el 100%, pero he oído que cuando se llega al porcentaje que tiene tú habiendo hecho prácticamente todo, ese 0.50% restante se puede conseguir mirando atraves de esos vinoculares que hay repartidos por todas las ciudades.

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
Que son tio????
@JorgeO dijo:

@simtron dijo:

Yo no tuve problemas para conseguir el 100%, pero he oído que cuando se llega al porcentaje que tiene tú habiendo hecho prácticamente todo, ese 0.50% restante se puede conseguir mirando atraves de esos vinoculares que hay repartidos por todas las ciudades.

Iniciado por JorgeO Ver Mensaje
jaja, quien te dijo semejante mentira?
@algerynno dijo:

@JorgeO dijo:

Que son tio????

Iniciado por algerynno Ver Mensaje
Los vinoculares son esas "cosas" que hay en la ciudad, coges uno y pones tu cara ahi y puedes ver lo que quieras.... espero haberte ayudado en tu duda, respecto a eso pueda ayudar a conseguir el restante 0.50%, lo dudo muchisimo....
@Alan01 dijo:

@JorgeO dijo:

jaja, quien te dijo semejante mentira?

Iniciado por Alan01 Ver Mensaje
En un post en este mismo foro, no recuerdo en cual de los 2 temas que hay sobre el GTA, alguien comento que cuando llegó al 99.5% y no supo que más hacer probo mirando através de uno de esos binoculares y le saltó el trofeo.

Pero como dije, yo no tuve problemas en conseguir el 100% pero en su momento y por si las dudas yo también lo hice.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn