Guia Trofeos GTA IV (Página 73)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Infectus dijo:

@betico100% dijo:

WTF?
Yo lo conseguí haciendo todo eso, sin bugs ni chorradas. Pero bueno, siempre es mejor tirar a lo fácil.

Iniciado por Infectus Ver Mensaje

Que dices ?????????

Un bug es un error de un juego, que por motivos desconocidos se bloquea el trofeo y no salta !!!!!!!! y por esto estoy cabreado, unas 10 horas dale que te pego y luego no me salta el **** trofeo
@betico100% dijo:

@Infectus dijo:

Que dices ?????????

Un bug es un error de un juego, que por motivos desconocidos se bloquea el trofeo y no salta !!!!!!!! y por esto estoy cabreado, unas 10 horas dale que te pego y luego no me salta el **** trofeo

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Ya sé lo qué es un bug, gracias. Simplemente no te había entendido gracias a tu impresionante forma de expresarte. Antes de echarle la culpa a un bug, revisa que no te falte nada, que no cuesta tanto.
Para solucionar ese posible bug, haz lo que te he dicho, una carrera a lo rándom. Si no te sale, a hacerlo de nuevo toca. Poca gente hay que le haya pasado eso que yo sepa, tanto mi amigo como yo tenemos ese trofeo y lo conseguimos sin problemas.
@Infectus dijo:

@Truchado dijo:

Para Petrovic NO hace falta jugar del tirón. Tengo ese trofeo, lo conseguí con un amigo.
A quien no le salte, posiblemente sea porque se ha dejado algo.
A quien vaya a por Petrovic le recomiendo tener una tabla con todas las carreras e ir apuntando las que haya completado. Tienen que ser carreras igualadas. Cabe añadir que también cuentan las carreras GTA, no sólo las carreras estándar.
Yo me presto a ayudar si a mi me ayudan con Se busca, el trofeo más pesado del juego.

yo no digo que se haga de golpe y te aseguro que m colega hizo lo mismo que yo xque lo hizo todo conmigo , pero como se le buggeo el trofeo en muchos foros dicen que para que se desbuggee es hacerlo todo del tiron , yo tmbn lo tengo pero a el no le salto y apunte todo lo que el llevaba hecho y todo lo mio
--- [ Añadido ] -----
@Infectus dijo:

@betico100% dijo:

Ya sé lo qué es un bug, gracias. Simplemente no te había entendido gracias a tu impresionante forma de expresarte. Antes de echarle la culpa a un bug, revisa que no te falte nada, que no cuesta tanto.
Para solucionar ese posible bug, haz lo que te he dicho, una carrera a lo rándom. Si no te sale, a hacerlo de nuevo toca. Poca gente hay que le haya pasado eso que yo sepa, tanto mi amigo como yo tenemos ese trofeo y lo conseguimos sin problemas.

pues yo conozco un monton de gente que le ha pasado y amigos que tuvieron que repetir todo otra vez , que luego haya gente que le salta el trofeo como a ti , a tu colega o a mi noquiere decir que no pase y no solo en este juego pasa en muchos otros
@Truchado dijo:

@Infectus dijo:

yo no digo que se haga de golpe y te aseguro que m colega hizo lo mismo que yo xque lo hizo todo conmigo , pero como se le buggeo el trofeo en muchos foros dicen que para que se desbuggee es hacerlo todo del tiron , yo tmbn lo tengo pero a el no le salto y apunte todo lo que el llevaba hecho y todo lo mio

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
¿No puedes probar a hacerlo de nuevo sin ser del tirón? Porque para sacarlo del tirón hay que tener mucho tiempo libre y una paciencia a prueba de balas. Digo yo, si tienes tus fuentes que dicen que te lo tienes que sacar del tirón, pobrecito mío.

pues yo conozco un monton de gente que le ha pasado y amigos que tuvieron que repetir todo otra vez , que luego haya gente que le salta el trofeo como a ti , a tu colega o a mi noquiere decir que no pase y no solo en este juego pasa en muchos otros

Iniciado por Truchado
Dime el punto exacto donde yo haya dicho que no pueda pasar.
Por dios, cuánta prepotencia y chulería hay en este foro xD
@Infectus dijo:

@betico100% dijo:

QUe lo tengo todooooo que lo he mirado 3 veces yaa !!!!!!! y he hecho unas 15 partidas desde que lo ize todoooooooo

Hombre, si dices que no conoces a nadie, y me dices que tu amigo lo tiene, es que de 2 personas es dificil que a uno le pase.... no se si has leido el comentario de Cegaton ( esta 4 o 5 mensajes mas arriba ) el conoce a 2 que le ha pasado lo mismo, y a uno el fue el que jugaba con el...

Saludos !! y no pienso volver a repetir, es un toston todos los trofeos, como pa hacerlos 2 veces :rototepega: le e enviado un mensaje a xeisus haber si me contesta y puede llegar a solucionar...
@Infectus dijo:

@Truchado dijo:

¿No puedes probar a hacerlo de nuevo sin ser del tirón? Porque para sacarlo del tirón hay que tener mucho tiempo libre y una paciencia a prueba de balas. Digo yo, si tienes tus fuentes que dicen que te lo tienes que sacar del tirón, pobrecito mío.

mi colega sgonzalez que fue quien lo hizo cnmigo ya lo intento y nada , mando un correo a los de Rockstar para ver que le faltaba y lo tenia todo hecho , no lo digo yo lo dicen en varios foros que la unica posibilidad que le queda es esa y no creo que se tarde 10 horas
@betico100% dijo:

@Infectus dijo:

QUe lo tengo todooooo que lo he mirado 3 veces yaa !!!!!!! y he hecho unas 15 partidas desde que lo ize todoooooooo

Hombre, si dices que no conoces a nadie, y me dices que tu amigo lo tiene, es que de 2 personas es dificil que a uno le pase.... no se si has leido el comentario de Cegaton ( esta 4 o 5 mensajes mas arriba ) el conoce a 2 que le ha pasado lo mismo, y a uno el fue el que jugaba con el...

Saludos !! y no pienso volver a repetir, es un toston todos los trofeos, como pa hacerlos 2 veces :rototepega: le e enviado un mensaje a xeisus haber si me contesta y puede llegar a solucionar...

Vaaaaale, no soy cieeeeeega, ni tooooooonta.
Ahora he leído el mensaje de Cegaton.
Mucha suerte en la búsqueda de tu trofeo, yo estoy muy contenta con mi reluciente bronce de Petrovic :coolface:
Ah, y de nada por intentar ayudar.
@betico100% dijo:

@Infectus dijo:

yo tambien se quien dice porque me lo comento el otro dia , es un pu...o fallo que rockstar deberia haber solucionado hace bastante tiempo ya
@betico100% dijo:

@Truchado dijo:

weno, los que brillan brillan son los de platino no truchado ?!?!!? tu tienes el doble que el, y yo el quadruple que el :coolface::coolface:

NO XUlees tanto porfavor, y aplicate el mensaje que has escrito antes, de que hay mucho xulo por el foro :rotonuse:

dejemos este tema ya xque esta Herensuge deseando llamarnos la atencion por no centrarnos en el tema, lo dicho betico la unica solucion es o volverlo ha hacer todo otra vez o en caso de que no salte hacerlo todo del tiron
Herensugue y yo, vamos a dejar de discutir y centrarnos en el hilo, dejar de mandar reportes, que esto no es chat, por favor dejar de desviar el hilo que pareceis una panda de niños diciendo cosas sin sentido, como os vuelva a ver a los dos discutir, tendre que tomar otro tipo de medidas, un saludo y seguir con vuestras dudas

Teneis suerte de que sea un poco mas compasibo, pero heren no lo es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn