Guia Trofeos GTA IV (Página 72)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@betico100% dijo:

@Truchado dijo:

pfffffffffff imposible !!! priemro porque no voy a estar 10 horas....

Pero es UN BUG o simplemente fallo y si lo vuelvo a azer normal salta

Weno, este es un platino que sacaria daqui 1 o 2 años si me pongo con el, cuando no tega juegos por jugar .... :rotonuse:

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
es un bugg , a santi gozalez le paso e hicimos todo juntos y a mi me lo dio y a el no, lo intento hacer todo otra vez pero no funciono y la unica solucion que le qeda es lo que dije anteriormente
@Truchado dijo:

@betico100% dijo:

es un bugg , a santi gozalez le paso e hicimos todo juntos y a mi me lo dio y a el no, lo intento hacer todo otra vez pero no funciono y la unica solucion que le qeda es lo que dije anteriormente

Iniciado por Truchado Ver Mensaje

en serio ?!?!?!?!?!??!? y a el aciendo esto le salto ???? en cuantas hora se hace mas o menos ???
@Truchado dijo:

@betico100% dijo:

lo de petrovic tiene solucion, tienes que hacer todo otra vez de seguido sin apagar la play , lo dificil es encontrar a alguien que quiera hacerlo

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Para Petrovic NO hace falta jugar del tirón. Tengo ese trofeo, lo conseguí con un amigo.
A quien no le salte, posiblemente sea porque se ha dejado algo.
A quien vaya a por Petrovic le recomiendo tener una tabla con todas las carreras e ir apuntando las que haya completado. Tienen que ser carreras igualadas. Cabe añadir que también cuentan las carreras GTA, no sólo las carreras estándar.
Yo me presto a ayudar si a mi me ayudan con Se busca, el trofeo más pesado del juego.
@Infectus dijo:

@Truchado dijo:

Para Petrovic NO hace falta jugar del tirón. Tengo ese trofeo, lo conseguí con un amigo.
A quien no le salte, posiblemente sea porque se ha dejado algo.
A quien vaya a por Petrovic le recomiendo tener una tabla con todas las carreras e ir apuntando las que haya completado. Tienen que ser carreras igualadas. Cabe añadir que también cuentan las carreras GTA, no sólo las carreras estándar.
Yo me presto a ayudar si a mi me ayudan con Se busca, el trofeo más pesado del juego.

Iniciado por Infectus Ver Mensaje

TIo, me podrias hacer un favor ???? Ir a EStadiscticas del juego y mirar que me falta, porque yo no veo nada, y esto cuesta hacerlo 10 minut.... me seria de gran ayuda crak !!!

Saludos!!
@betico100% dijo:@betico100% dijo:

@Infectus dijo:

TIo, me podrias hacer un favor ???? Ir a EStadiscticas del juego y mirar que me falta, porque yo no veo nada, y esto cuesta hacerlo 10 minut.... me seria de gran ayuda crak !!!

Saludos!!

Las victorias que tienes en los distintos modos de juego no se pueden mirar por ninguna parte. Por eso te recomiendo que hagas una tabla o bien uses esta:
TABLA PETROVIC
Si gozas de una buena memoria y te acuerdas sobre seguro de algunos recorridos que hayas hecho ya, apúntala. Con un programa como Paint o Photoshop, pon una crucecita o un "sí" en las carreras que tengas hechas. En esa tabla están absolutamente todas las misiones que tienes que hacer para el trofeo.
Sobre ese bug no tengo ni idea, así que no puedo opinar. Yo lo conseguí en 3 meses (contando que no jugaba cada día).
@Infectus dijo:

@betico100% dijo:@betico100% dijo:

Las victorias que tienes en los distintos modos de juego no se pueden mirar por ninguna parte. Por eso te recomiendo que hagas una tabla o bien uses esta:
TABLA PETROVIC
Si gozas de una buena memoria y te acuerdas sobre seguro de algunos recorridos que hayas hecho ya, apúntala. Con un programa como Paint o Photoshop, pon una crucecita o un "sí" en las carreras que tengas hechas. En esa tabla están absolutamente todas las misiones que tienes que hacer para el trofeo.
Sobre ese bug no tengo ni idea, así que no puedo opinar. Yo lo conseguí en 3 meses (contando que no jugaba cada día).

Si que pueden verse, en las estadisticas del juego, y yo ahora no lo tengo, y lo mire y lo tengo todo como dice Cegaton

--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:

Es un bug, a Norrin también le pasó y lo hizo todo conmigo, y lo tiene todo porque lo hemos comprobado los dos en su página de estadísticas de Rockstar. A xeisus también le pasó y creo que le mandó un mail a Rockstar y se lo solucionaron.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
Y le DIERON en trofeo a Xeisus ?? es daqui del foro ?? haber si puedo contactar con el ....
@betico100% dijo:

@Infectus dijo:

Si que pueden verse, en las estadisticas del juego, y yo ahora no lo tengo, y lo mire y lo tengo todo como dice Cegaton

--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:

Y le DIERON en trofeo a Xeisus ?? es daqui del foro ?? haber si puedo contactar con el ....

¿Tienes todo lo que pone en esa tabla? Si es así y no te salta Petrovic, algo te estás dejando. Yo te aseguro que no hace falta de hacerlo de tirón, está comprobado. Lo que puedes hacer es realizar una carrera random a ver si así te salta.
@Infectus dijo:

@betico100% dijo:

¿Tienes todo lo que pone en esa tabla? Si es así y no te salta Petrovic, algo te estás dejando. Yo te aseguro que no hace falta de hacerlo de tirón, está comprobado. Lo que puedes hacer es realizar una carrera random a ver si así te salta.

DEbe ser el bug ese que comenta CEgaton, ya que si le ha pasado a mas personas....:rotonuse:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4