Guia Trofeos GTA IV (Página 61)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@Hip_Hop4live dijo:

@Cegaton dijo:

ok pero luego si trabajas para él ganas el mismo dinero que si no lo hubieras hecho? Si es así creo que le daré mejor a venganza!!

Iniciado por Hip_Hop4live Ver Mensaje
ai trabajas para el ganas el dinero y eliges la venganza no lo ganas, pero vamos que el final es el mismo.
@&#1080 dijo:

¡¡¡Por dios!!!

Me pasé ayer 2 horas para pasarme la misión de robar el banco...el trofeo de pasarse el juego en 30 horas ya lo he perdido, menuda mierda.

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
es normal si vas viendo los videos y conduciendo , lo mejor es que cuando acabes empieces otra partida sin autoguardado y saltes todos los videos de las misiones y viajes en taxi
@Truchado dijo:

@и dijo:

es normal si vas viendo los videos y conduciendo , lo mejor es que cuando acabes empieces otra partida sin autoguardado y saltes todos los videos de las misiones y viajes en taxi

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta, GRACIAS

@hernia_peluda dijo:

@и dijo:

Cuantas horas llevas?

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Ahora mismo 39, ya he pasado la misión del museo de los diamantes, y otra más...ahora estoy con los cabrones de los moteros que se meten por la vía del tren.

...nose cuanto faltará para terminar la história...
@&#1080 dijo:

@Truchado dijo:

Lo tendré en cuenta, GRACIAS

@hernia_peluda dijo:

Ahora mismo 39, ya he pasado la misión del museo de los diamantes, y otra más...ahora estoy con los cabrones de los moteros que se meten por la vía del tren.

...nose cuanto faltará para terminar la história...

Iniciado por иаиo Ver Mensaje
pues te quedan todas las misiones de petrovic y alguna mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4