Guia Trofeos GTA IV (Página 58)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@adri_lash dijo:

@ToRHKiD dijo:

Te felicitio tio
Yo me termine la historia en 30h y 27 min asi que me falta el trofeo de pasar el juego en 24h y es un putadon volver a pasarme la historia
Saludos!

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Te costó ese? Yo lo saqué a la primera, porque pase de las secundarias y fui todo el rato a las principales, lo saqué en 18h o así.
@adri_lash dijo:

@ToRHKiD dijo:

Te felicitio tio
Yo me termine la historia en 30h y 27 min asi que me falta el trofeo de pasar el juego en 24h y es un putadon volver a pasarme la historia
Saludos!

lo mejor es ir en taxi a toos los sitios y quitar los videos , yo lo saque asi a la primera
--- [ Añadido ] -----

@adri_lash dijo:

lo mejor es ir en taxi a todos los sitios en taxi y quitar los videos , yo lo saque asi a la primera

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
asi mejor
@ToRHKiD dijo:

@adri_lash dijo:

Te costó ese? Yo lo saqué a la primera, porque pase de las secundarias y fui todo el rato a las principales, lo saqué en 18h o así.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
jaja, ya pero es que yo me lo pase haciendo algunas secundarias y pues normalmente llegaba a las misiones en coche
Lo malo que la semana que viene me llega el fifa11 y el gt5 y no tendre mucho tiempo jeje (y tambien que ahora no me motiva pasarme otra vez el juego de momento, porque me lo pase cuando aun no sacaron la actualizacion de los trofeos hace como 2 años y hace un par de meses me lo volvi a pasar para los trofeos XD)
Saludos y gracias a todos por lo de los taxis, no habia caido en eso =)
@Russo18 dijo:

Alguien sabe si hace falta conseguir tambien los trofeos del Liberty City Stories para sacar el platino del GTA IV ?

Iniciado por Russo18 Ver Mensaje
Creo que no, la expansion tiene sus propios trofeos, pero estos no son imprescindibles para el platino
Lo digo porque tengo amigos que hace ya un año se pasaron el juego y sacaron el platino
@adri_lash dijo:

@Russo18 dijo:

Creo que no, la expansion tiene sus propios trofeos, pero estos no son imprescindibles para el platino
Lo digo porque tengo amigos que hace ya un año se pasaron el juego y sacaron el platino

Gracias amijo, tenia esa duda desde hace mucho ! A ver si algun dia consigo el platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4