Guia Trofeos GTA IV (Página 55)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@ToRHKiD dijo:

@Truchado dijo:

Como que en un tiempo? Tu con que hagas las carreras y las ganes ya te cuentan.

Creo un chat, te invito y de ahí vamos hablando, primero uno toda una tanda por ejemplo Carreras GTA y cuando acabe ese uno, le toca al otro. Si se nos va el tiempo, se apunta y se sigue donde lo habíamos dejado y a quien le tocase.

Empezamos del final al principio ok?

Cuando me conecte te agrego

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje

ah pensaba que te referias a las misiones de petrovic XD , weno es igual tambien necesito las de las carreras . si tienes micro podemos hablar mientras jugamos sino pues por chat ok
@albert.hr dijo:

Una pregunta si utilizo el telefono movil para quitarme el nivel de busqueda y se sale que el trofeoa ha quedado bloqueado que es?
-Que se me bloque para siempre
-Se bloquea durante un tiempo?

Iniciado por albert.hr Ver Mensaje
El movil no te puede haber bloqueado el trofeoXD tiene que ser algun truco que has puesto,asi que si guardaste la partida,ya no podrás conseguir ese trofeo,tendrás que empezar una nueva partida,o seguir con otro save.
Yo tengo una duda para ver si me podeis ayudar, tengo el 99,50% completado del juego y lo tengo todo hecho y no tengo ni idea que es lo que me puede faltar, alguna pista o algo??

Las habilidades de las novias cuentan para el 100%?? y las actividades que tienen cada personaje tienes que ganarlas todas?? esas son mis dudas.

Gracias
@Lactoferrinero dijo:

Yo tengo una duda para ver si me podeis ayudar, tengo el 99,50% completado del juego y lo tengo todo hecho y no tengo ni idea que es lo que me puede faltar, alguna pista o algo??

Las habilidades de las novias cuentan para el 100%?? y las actividades que tienen cada personaje tienes que ganarlas todas?? esas son mis dudas.

Gracias

Iniciado por Lactoferrinero Ver Mensaje
seguramente te faltará alguna actividad con los amigos,y sí tienes que ganarlas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4