Guia Trofeos GTA IV (Página 47)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola compas, estoy tratando de sacarme el trofeo de Piloto Cooperativo. Si alquien que se lo ha sacado y puede echarme una mano, lo agradeceria mucho xq cuesta bastante.

Tambien estoy dispuesto a ayudar en otros trofeos, incluido el mencionado anteriormente,

Mi ID es Crazy_Snake_82

Nos vemos

P.D: Sorry, esto mas bien iria en el tema especifico de ese trofeo. De todas maneras, quien quiera agregarme...
En principio el TROFEO JUGADOR DE EQUIPO (matar a 5 miembros del equipo contrario) no deberia ser muy dificil de conseguir, pero si jugais ultimamente vereis que no se ven partidas a muerte por equipos con mucha gente y se esta convirtiendo en un trofeo dificil, si hay mas gente interesada en conseguirlo, podriamos organizar una quedada. Cita este mensaje y añade tu id, ok?

ID's: miguelplay3

muchachos tal ves digan que soy un tonto y puede ser pero como pongo una partida online??
No encuentro la opcion alguno sabe?
Y bueno si me responden iniciare con los trofeos online asi que si alguien los quiere hacer mi id es mr_colox
gracias

Iniciado por colito4 Ver Mensaje
cuando estas jugando el modo histora , saca el movil y dale a la opcion multijugador , partida rapida o partida personalizada y ya entras

XDXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4