Guia Trofeos GTA IV (Página 460)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

la verdad q el q hizo esta guia es un atolondrado , como no van a poner q el trofeo de amistad con dwayne es perdible!! si o si hay q elegir matar a playboy x ahora tengo q borrar los guardados y pasarme las 95 misiones de nuevo, viejo que pijaso,sino estan seguros de hacer una guia NO LA HAGAN¡

yo no pude meterme ayer así que no lo pude sacar con los chicos que lo iba a hacer
así que aun estoy disponible pata el trofeo piloto cooperativo

cualquier ayuda es bienvenida y puedo devolver la mano con otro trofeo online si es necesario
estare conectado al ps3 y al play station messenger

si me agregan ponen ke es para el trofeo de gta

id : ssebaa-scl

estare pendiente

Iniciado por seb1 Ver Mensaje
Yo te ayudo solo dime que dia puedes, todavia necesito ayuda con las partidas en equipo
--- [ Añadido ] -----

la verdad q el q hizo esta guia es un atolondrado , como no van a poner q el trofeo de amistad con dwayne es perdible!! si o si hay q elegir matar a playboy x ahora tengo q borrar los guardados y pasarme las 95 misiones de nuevo, viejo que pijaso,sino estan seguros de hacer una guia NO LA HAGAN¡

Iniciado por Bocaylosredo Ver Mensaje
No necesitas reiniciar aun puedes sacar el trofeo con 4 amigos.
Llevo muchos dias intentando sacar el trofeo piloto cooperativo y no hay manera, alguien que sepa del tema puede ayudarme a sacarlo? o que podamos juntarnos varias personas a sacarlo? lo intenté con uno que no juega mucho pero no hay manera, ya me duelen hasta los ojos xD

------
edito 18/11/17: ya lo consegui buscandome la vida por internet
Buenos días a todos...

Estoy buscando gente para realizar el Online; especialmente el Piloto Cooperativo y Jugador de Equipo (ya que este hay que matar a 5 contrincantes diferentes); todos los demás trofeos Online, son más sencillos de obtener. Soy alguien de latinoamérica, que solo puede jugar cuando en España es la medianoche (lo siento por este aspecto, solo que el trabajo no me deja mucho tiempo); tengo Skype y soy alguien serio, si digo que voy a jugar, juego, no quedo mal y me comprometo.

Si alguien está interesado, por favor, responder... Hasta luego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn