Guia Trofeos GTA IV (Página 452)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Una duda, tecnicamente si tengo los trofeos de piloto cooperativo, todo por el equipo, la cima de midnight club, solo me restaria ganar las partidas en lancha y demas y ya tendria el trofeo de Petrovich no? O alguien que aclare mi duda?

Iniciado por luma23 Ver Mensaje
Te quedaría ganar los modos que no son por equipos (duelo a muerte, encargo de la mafia, robo de coches), figurar primero en las tres misiones cooperativas sin necesidad de tener que batir el tiempo récord (seguridad nacional, bombardear la base II y rompetratos) y acabar todas las carreras, no sólo las de lanchas, helicópteros, carreras libres y etapas, sino todas las que hay a excepción de las 20 que hiciste para conseguir el trofeo "la cima de midnight club". Esto consiste en ganar todos y cada uno de los modos y modalidades que ofrece el juego. Si miras la guía y ese trofeo en concreto verás que están apuntados todos por si le quieres echar un ojo y ver por ti mismo lo que te falta o comprobar si yo me he saltado alguno, que puede ser.

Hola amigo mira si quieres el trofeo de sé busca es mucho más fácil que encuentres algún modder en alguna sesión libre ellos te pueden dar dinero y si por lo general no se niegan. Conozco a 2 amigos que hicieron eso y no les costo para nada. Inténtalo no pierdes mucho tiempo buscando a un modder y es muchísimo más fácil

Iniciado por bani24jj Ver Mensaje
Si por suerte encontre uno hace varios dias ya, me ahorro bastate tiempo. Ahora solo me queda matar 200 palomas para el platino y creo que va a ser largo.
[Quijano TE=luma23;6352055]Una duda, tecnicamente si tengo los trofeos de piloto cooperativo, todo por el equipo, la cima de midnight club, solo me restaria ganar las partidas en lancha y demas y ya tendria el trofeo de Petrovich no? O alguien que aclare mi duda?[/QUOTE]
Pues fijate que a mi solo me faltaba el de Petrovic y a la hora de terminar todas las carreras y lo demás no salto y al repetir robo de coches en equipo me salto así que según lo que me pasó a mi aunque tengas los demás trofeos no es muy seguro que te salte Petrovic al terminar todo y tendrías que repetir todo nuevamente pero creo también qué depende de los servidores y la suerte también

Algún interesado para los trofeos online?
En especial el Petrovic, y asi de paso ir subiendo niveles.

Iniciado por JuancaParce Ver Mensaje

alguien para sacar el trofeo piloto cooperativo? agregar a Radamantyhs

Iniciado por panchokex Ver Mensaje

JuancaParce y Radamantyhs, yo quiero sacar el petrovic y el piloto cooperativo, solo me faltan estos
agregadme y miramos de concretar, tengo bastante faena pero un hueco encontraremos

id: lucho21
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4