Guia Trofeos GTA IV (Página 450)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Hola buenas a todos. Yo tambien quiero sacar el trofeo de petrovic. Como muchos de aqui tambien hice todo lo que me pide el trofeo y no me salto. Si alguien quiere empezar o quiere que le heche una mano estoy disponible (quiza asi termine lo que me falta). Gracias. ID: Jects12

Hola buenas a todos. Yo tambien quiero sacar el trofeo de petrovic. Como muchos de aqui tambien hice todo lo que me pide el trofeo y no me salto. Si alguien quiere empezar o quiere que le heche una mano estoy disponible (quiza asi termine lo que me falta). Gracias. ID: Jects12

Iniciado por jects Ver Mensaje
Hola amigo el id q pusiste no es valido quisiera agregarte para lo de las carreras. Agregame id bani24jj

Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar
No importa que sea en privada, yo hice casi todas las carreras con 2 ps3
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar*
Un saludo

Iniciado por nurito Ver Mensaje
Hola.

Gracias por la información.

Creo que el problema es eso que comentas que cada 10 carreras deja de grabar el servidor.
Yo juego siempre con el mismo amigo y precisamente comentó que se fijó que cada 10 carreras cambiaba de color el nombre de los jugadores cuando empiezas la siguiente partida y estas esperando en la sala a que le den los dos jugadores a empezar.

Estamos repitiendo todo el y yo.

También repetimos los modos que hacen falta 4 jugadores para jugarlos como los de policías y ladrones.Si alguno le interesa hacer estos modos nosotros estamos repitiendolos ahora y después todas las carreras otra vez y pararemos cada 8 partidas jugadas,saldremos y crearemos otra.

Si alguno quiere hacer los modos de 4 jugadores que me agregue

Cuchillo13
hola a todos. intente conseguir el trofeo de petrovic y hasta el momento creo que lo hice todo bien aunque no me salto. Si alguien esta intentando hacerlo puedo ayudar a ver si de esa manera hago lo que falta. Gracias y un saludo.

hola a todos. intente conseguir el trofeo de petrovic y hasta el momento creo que lo hice todo bien aunque no me salto. Si alguien esta intentando hacerlo puedo ayudar a ver si de esa manera hago lo que falta. Gracias y un saludo.

Hola, a ver si nos echamos una mano, necesito a alguien que me ayude en algunas carreras, a ver si haces lo que se te pasó. Mi ID: Enjoyeps. Saludos

mira por donde, me falta alguna misión por conseguir, lo malo que lo di por imposible hace mucho, si quieres lo intentamos

Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar*
Un saludo

Iniciado por nurito Ver Mensaje
Platino conseguido,ha sido peleón.

El problema del Petrovic creemos que es lo de que cada 10 partidas deja de grabar,así que hay que salir y crear partida nueva cuando llevas ya 10 partidas seguidas.

Agradecer la ayuda de mi socio habitual lechero_veloz y también a kratosgow99 que nos ayudó mucho pilotando el helicóptero en Rompetratos.
Buenas, se busca gente para el trofeo "Jugador de equipo" que consiste en matar a 5 miembros del equipo enemigo. Lo suyo es que 1 vaya solo contra el otro equipo de 5 personas y así una vez cada uno hasta que lo saquemos todos. De momento somos dos, agréguenme a psn y vamos viendo cuando podemos coincidir. Saludos

PSN ID: MDJ-4RG3N
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn