Guia Trofeos GTA IV (Página 449)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

A ver si alguien que se haya sacado el trofeo Petrovic me puede ayudar con un par de dudas porque un amigo y yo lo hemos hecho todo y no ha saltado.

Sabemos que a veces se Bugea pero tenemos un par de cosas que no se si hemos hecho bien.

Para que cuenten las partidas en el Petrovic:
¿Tienen que ser todas partidas que juegas públicas-rapidas o cuentan también las personalizadas que no dejas huecos para que entre nadie más?

Y la otra cosa es en las 3 misiones cooperativas me he fijado en un detalle de una guía que pone que hay que hacerlas dentro del tiempo y quedando primeros.
La duda es si tiene que ser en partida rápida abierta,dentro de tiempo y quedando primero todo en la misma partida.

Nosotros hicimos en tiempo las 3 y nos saltó bien el trofeo de las cooperativas,luego lo de quedar primeros también lo hicimos en otras partidas,pero en esas no las hicimos en el tiempo que piden.Simplemente las acabamos quedando como primero pero fuera del tiempo que piden.

Y hemos jugado casi todo en partidas personalizadas sin dejar huecos libres.

A ver si conseguimos averiguar dónde esta el fallo que hemos tenido.

Gracias por adelantado.
Yo tengo el petrovic no entendí algún punto pero me explicare lo mejor que pueda.

Si conseguiste el trofeo de piloto cooperativo que es el conseguir RL rompe, cerco y bombardeo en su tiempo. Algo menos que hacer ya tacharlo de la lista.

Si te salto el otro trofeo de los de por equipos otra cosa que debes despreocuparse.

Vale ganar en las carreras ya sea en privadas, publicas, o modo grupo.
Tu amigo termine o no la carrera tampoco importa.

Solo importa que acabes la carrera y se reguistre y para eso debes llegar al menú y que nadie se vaya antes de que acabe la partida.

Cualquier duda citame. Que yo tengo el platino
Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar
No importa que sea en privada, yo hice casi todas las carreras con 2 ps3
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

A ver si alguien que se haya sacado el trofeo Petrovic me puede ayudar con un par de dudas porque un amigo y yo lo hemos hecho todo y no ha saltado.

Sabemos que a veces se Bugea pero tenemos un par de cosas que no se si hemos hecho bien.

Para que cuenten las partidas en el Petrovic:
¿Tienen que ser todas partidas que juegas públicas-rapidas o cuentan también las personalizadas que no dejas huecos para que entre nadie más?

Y la otra cosa es en las 3 misiones cooperativas me he fijado en un detalle de una guía que pone que hay que hacerlas dentro del tiempo y quedando primeros.
La duda es si tiene que ser en partida rápida abierta,dentro de tiempo y quedando primero todo en la misma partida.

Nosotros hicimos en tiempo las 3 y nos saltó bien el trofeo de las cooperativas,luego lo de quedar primeros también lo hicimos en otras partidas,pero en esas no las hicimos en el tiempo que piden.Simplemente las acabamos quedando como primero pero fuera del tiempo que piden.

Y hemos jugado casi todo en partidas personalizadas sin dejar huecos libres.

A ver si conseguimos averiguar dónde esta el fallo que hemos tenido.

Gracias por adelantado.

Iniciado por Cuchillo13 Ver Mensaje

Si has quedado primero en los cop (aunque no hagas el tiempo), ganado los modos individuales y los de equipos y las carreras ya está
Te falta una carrera seguro que no te la ha guardado, a mi me paso, juega 10 carreras como máximo seguidas y salte del juego porque desde ahí deja de guardar*
No importa que sea en privada, yo hice casi todas las carreras con 2 ps3
Un saludo
Con el de Petrovic hay que tener un cuidado con un detalle. Supongamos que hace dos años os sacasteis el de Piloto Cooperativo porque os dio por jugar y tal y resulta que hoy día queréis sacaros el Platino. Para que os cuente como hecho, tiene que haber sido con la misma cuenta ID Online, con la misma partida guardada por aquel entonces en el mismo HDD y mismo modelo de PS3. Que tengáis hecho el trofeo de hace tiempo no quiere decir que no tengáis que hacerlo de nuevo exceptuando el caso de que uséis otro HDD, cuenta o PS3.
Saludos.
Hola a todos tengo un problema con el d petrovic talves me pueden ayudar
Ya hice tofo lo q el trofeo pide y no salio yo pense q talves me salte una carrera y ahora ya voy repitiendo todas d nuevo aunque me faltan las 20 carreras d carros estandar pero aun no salta el trofeo. No se si tengo q repetir tambien las partidas en equipo aunque ya tengo ese trofeo y e leido qsi tengo ese trofeo ya no tengo q volverlas hacer y a pesar q en la segunda pasada d las carreras e apuntado cada carrera ganada y visto q me sumen el dinero por cada ves q gane cada una. no se si me explique ojala me entiendan jaja ya me trae loco este trofeo y es el unico q me falta ayudaaaa porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4