Guia Trofeos GTA IV (Página 446)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Sólo decirte que te metas en el Online y lo que te dije, cuando veas a alguien que se de dinero o tenga coches con neones y cosas por el estilo y no sea Modo libre, pídele que te dinero, normalmente te lo suelen dar.
Saludos y suerte.

Iniciado por Willouz77 Ver Mensaje
Y esto que dice el compañero?

Ahora pensándolo creo que se equivo de gta y se refiere al 5
hola q tal a todos estoy buscando personas para los trofeos de jugador de equipo, todo por el equipo ya q las acrtividades q se necesitan ganar son obligatoriamente de 4 jugadores y en el online de hoy en dia no se consigue esa cantidad de gente. Podemos turnarnos para ganar el trofeo y ya q es por equipos es mas rapido. Ya tengo un amigo dispuesto hacer el trofeo solo necesitariamos otros 2 personas pero no importaria si se reunen mas personas. Tenemos el horario de mexico y jugamos de 8 de la noche a 3 de la madrugada. Mi psn en bani24jj agreguenme asi sacamos esos trofeos
--- [ Añadido ] -----
amigo eso depende de que moders te encuentres. A mi un modder medio dinero y me lo dio facil con solo pedirselo, muy buena onda el amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn