Guia Trofeos GTA IV (Página 431)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Muchas gracias x la información @zarlox.Ya m queda claro q voy a tener q cargar manualmente cada vez q empiece el juego y q voy a tener q empezar desde el principio con el dinero y el nivel.
--- [ Añadido ] ----- @zarlox,una última pregunta,las partidas y carreras q ya había conseguido para el trofeo auf se guardan en el servidor o en el archivo q me mencionaste anteriormente?

Muchas gracias x la información @zarlox.Ya m queda claro q voy a tener q cargar manualmente cada vez q empiece el juego y q voy a tener q empezar desde el principio con el dinero y el nivel.
--- [ Añadido ] ----- @zarlox,una última pregunta,las partidas y carreras q ya había conseguido para el trofeo auf se guardan en el servidor o en el archivo q me mencionaste anteriormente?

Iniciado por sigfrido24 Ver Mensaje
Según mi experiencia, las estadisticas se guardan en el servidor. El dinero y nivel en el archivo

ayuda para los online por favor

Iniciado por jesus2186 Ver Mensaje
yo te podria ayudar,si haceis quedada, intenteré apuntarme, lo malo es la hora que me conecto, que es a partir de las 12:30 de la noche hora española, me falta para finiquitar los online: rompetratos, se busca,(duelo a muerte, robo de coches, y encargo de la mafia) q para estos tres hacen falta un grupo min de 4 personas, hay que acabar el primero en puntos, y rezar a que me den el trofeo de petrovic, porq me niego a repetir todo otra vez

ok yo tengo un amigo que tambien esta interesado.. tendriamos que cuadrar una hora justa para todos

Iniciado por jesus2186 Ver Mensaje
agregame:
id: chicha46

si coincidimos vamos haciendo carreras, q me faltan todas las normales, y con el resto pues te ayudo a las q te falten, ok?
yo me conecto hora española a partir de las 22-22:30 casi todos los dias. Y los fines de semana normalmete más tiempo.
un saludo!

a mi me falta poco para conseguir los online, pero ya casi e perdido la esperanza de conseguirlos, se necesita min un grupo de 4, yo me apunto si quereis

Iniciado por skratch Ver Mensaje
Yo tengo el juego sin empezar,el trofeo de petrovic es el unico que le tengo miedete,el del rango 10 haciendo el glitch con 1 compañero se sube rapido de nivel...en las carreras tiene que haber 4 personas minimo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4