Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Gracias muy util

Pero no responde a mi pregunta xD

La dire otra vez que igual no me explico bien:Cuando acabais el modo historia le dais a start y en estadisticas cuandas misiones pone que aveis completado,ami 94 pero leei por un foro que eran 96....

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
a mi tambien me salen 94 misiones en las estadisticas, pero con hacer 90 puedes tener el 100%. por que? por que cuatro misiones de personajes aleatorios no cuentan para el porcentaje, estos son: ivan, clarence, cherisse y jeff.
y en otros foros puede que pongan mas misiones porque hay unas cuantas misiones que se hacen en dos partes (final interview, our of the closet,...) o si cuentas que hay dos finales posibles, cada uno con tres misiones. para el final "trato": if the price is right, mr & mrs bellic y a revenger's tragedy. para el final "venganza": a dish served cold, mr & mrs bellic y out of commission.

no se cual es la opcion es correcta o si alguna es correcta, pero es lo que se me ocurre. en fin, espero que te sirva para solucionar tu duda

Una pregunta. Para el trofeo paaseando al sr. bellic k ay k acer? esk ya tengo desbloqueado lo de pa poder trabajar de taxista. Y aun asi no salta.

Iniciado por Sp3ci4L_SnIp3r-X Ver Mensaje
tienes q subirte a un taxi de una isla a otra..pero sin saltarte el viaje..sino no te contará el trofeo.

Una pregunta. Para el trofeo paaseando al sr. bellic k ay k acer? esk ya tengo desbloqueado lo de pa poder trabajar de taxista. Y aun asi no salta.

Iniciado por Sp3ci4L_SnIp3r-X Ver Mensaje
los consejos que te dieron son para el trofeo "le va costar una pasta" o algo asi, que consiste en viajar de una isla a otra sin saltarte el viaje.
para el trofeo "pasenado al sr.bellic" tienes que conseguir que roman te diga que puedes utilizar su servicio de taxi totalmente gratis. para ello tienes que tener un nivel de amistad bastante alto

Buaa muchas gracias,me joderia un monton quedarme en un 98% o asi para nada,estanba preocupado por lo que os comente (el trofeo trinidad imposible) y pense que me afectaria al 100%

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
si te quedas al 98%, como me paso a mi, te faltara realizar alguna actividad con alguno de tus amigos

¿Y que importa eso? Yo me lo saque en febrero de este año por que no pude el año pasado,hay gente que no tiene tanto tiempo para sacarselo tan rapido. Y no he visto a nadie que no le interese, solo que no disponen de tanto tiempo como puedes tenerlo tu.

De verdad no entiendo tu comentario...

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
por mi como si lo entiendes o no, me da lo mismo

GEnte una gran duda q tengo:
Alguno de vosotros tiene el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic haciendo carreras en partidas privadas? osea... creando una partida y poniendo los huecos reservados al maximo...

Es para no perder el tiempo haciendo partidas asi
Saludos!

Iniciado por Kuthgar Ver Mensaje
puedes hacerlas como te de la gana, ya es suficiente con ganar las 108 carreras

GEnte una gran duda q tengo:
Alguno de vosotros tiene el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic haciendo carreras en partidas privadas? osea... creando una partida y poniendo los huecos reservados al maximo...

Es para no perder el tiempo haciendo partidas asi
Saludos!

Iniciado por Kuthgar Ver Mensaje
Si yo hice algunas privadas y me salto bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn