Guia Trofeos GTA IV (Página 41)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

He seguido vuestros consejos y he vuelto a un savegame anterior haciendo lo que me comentabais de coger siempre taxi y además he intentado pasar siempre las misiones a la primera y sino volver a cargar el punto anterior salvado y así he conseguido que antes de la penúltima misión todavía me quede hora y media antes de llegar a las 30 horas. Lo que me he dado cuenta ahora al retomarlo es que este juego es una pasada y de verdad vale el precio que costó en su momento. Te dá tantas horas de juego y diversión que es imprescindible. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para conseguir este trofeo. Ahora estoy esperando a Red Dead Redemption pero seguro que en el futuro me pillaré los DLC's de GTA4 e incluso aunque salga el Red Dead Redemption seguiré haciendo las misiones secundarias del GTA4, me tiene super re-enganchado -.

He seguido vuestros consejos y he vuelto a un savegame anterior haciendo lo que me comentabais de coger siempre taxi y además he intentado pasar siempre las misiones a la primera y sino volver a cargar el punto anterior salvado y así he conseguido que antes de la penúltima misión todavía me quede hora y media antes de llegar a las 30 horas. Lo que me he dado cuenta ahora al retomarlo es que este juego es una pasada y de verdad vale el precio que costó en su momento. Te dá tantas horas de juego y diversión que es imprescindible. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos para conseguir este trofeo. Ahora estoy esperando a Red Dead Redemption pero seguro que en el futuro me pillaré los DLC's de GTA4 e incluso aunque salga el Red Dead Redemption seguiré haciendo las misiones secundarias del GTA4, me tiene super re-enganchado -.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Me alegro de que te haya funcionado
buenas tengo una pregunta a ver si alguien me dice coma hacer las entregas de sms de 30 coches ya que me mandaran una foto pero no se ve una mi,,, es el primero esque me pasado el juego y me queda ese y el de 20 criminales y poco mas y llevo el 80% pasado y no se si me e saltado algo???
por cierto si alguien quiere hacer algunos de los trofeos online que me agrege ya que no tengo ninguni aun mi id es asteotro
saludos
la verdad es k me alegro de k aya gente como tu. totalmente de acuerdo. juego largo, muy interesante, la mejor historia k e visto en un gta, despues de san andreas, y con unas caracteristicas tecnicas de infarto. imprescindible, al igual k red dead redemption. si alguien m kiere ayudar al online. mi id es ASLBurgos

Me e dado cuenta que el trofeo trinidad imposible no me a saltado,es un trofeo oculto que salta cuando aces una mision del juego (el juego ya me lo e pasado).

Que puedo hacer?

Iniciado por Pasty Ver Mensaje
que raro:S porque es un trofeo que va relacionado con la historia..podria haber sigo un bug:S..mira ver si tienes alguna partida guardada antes de hacerte esa mision..y la cargas y te la vuelves a pasar..aver si asi te salta el trofeo...sino tendras que empezar una nueva partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn