Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Yo quisiera ver el link de la noticia antes de salir a opinar y darlo como un hecho. Con este tema se ha desinformado mucho. Ya lo tengo por experiencia.

Iniciado por juanchoreyes15 Ver Mensaje
Rockstar no ha sacado las notas del parche aún, pero el 1.08 ya está y el platino se puede obtener nuevamente. No creo que todos nos pongamos de acuerdo para mentir, jaja.

Rockstar no ha sacado las notas del parche aún, pero el 1.08 ya está y el platino se puede obtener nuevamente. No creo que todos nos pongamos de acuerdo para mentir, jaja.

Iniciado por Crg420 Ver Mensaje
No pongas palabras en mo boca. No he hablado de mantira. Hablé de desinformación. Y si ha pasado anres. Muchas veces mucha gente ha opinado basados en rumores falsos o imformaciones erroneas. En este mismo tema ha pasado muchas veces con el tema del petrovic y con el tema de cierre de servidores.

Por eso prefiero leer las noticias oficiales en los foros. Para evitar eso. Y todavia no ha salido nada oficial que yo sepa.

No pongas palabras en mo boca. No he hablado de mantira. Hablé de desinformación. Y si ha pasado anres. Muchas veces mucha gente ha opinado basados en rumores falsos o imformaciones erroneas. En este mismo tema ha pasado muchas veces con el tema del petrovic y con el tema de cierre de servidores.

Por eso prefiero leer las noticias oficiales en los foros. Para evitar eso. Y todavia no ha salido nada oficial que yo sepa.

Iniciado por juanchoreyes15 Ver Mensaje
Da igual, el parche salió, el juego ha vuelto a estar como antes, si no me crees es cosa tuya, saludos.

Da igual, el parche salió, el juego ha vuelto a estar como antes, si no me crees es cosa tuya, saludos.

Iniciado por Crg420 Ver Mensaje
No. No da igual para mi cale mucho lo que digo para que alguien venga a la ligera a poner palabras que no he mencionado. Si para ti es igual. Para mi no lo es. Bye...
Yo entre anoche atravez del Episodes from Liberty city, se actualizo el juego y otra vez hay niveles, conservo mi miserable nivel 2 y en psnprofiles alguien saco ese trofeo ayer.http://psnprofiles.com/trophy/12-Gra...o-IV/49-Wanted.

Eso me recuerda, practicamente no tengo casi ningun trofeo online necesito una persona que para sacar todos los trofeos , pero debido a mi trabajo solo puedo despues de las 11 pm hora local de Cd Mêxico. Ofrezco seriedad y paciencia.
Si alguien se interesa y puede con ese horrible horario agregame y nos ponemos de acuerdo.

vamos_mexico_con_los_trofeos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4