Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

He ganado 23 carreras (figuran en mis estadísticas de red) y no me han dado el trofeo de ganar 20 carreras online. ¿Qué más hay que hacer?

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
es posible que las carreras tengan que ser en distintos escenarios y muchas veces pasa que cuentas 23 carreras pero por algun motivo la play no lo reconoce, a mi me paso eso con las muertes con la pistola, es decir mate a 20 personas y hasta que no llegue a matar 30 no me dieron el trofeo asiq igual a tii te ocurre lo mismo.. un saludo!!

jeje bueno tu ahora ya sabes todos los secretos de un 8 stars para ser un killer de la ostia..asi que si antes ya me costaba matarte ahora ya sera tarea casi imposible..habra que buscar nuevas tecnicas de eliminacion

saludos pixica!

Iniciado por dera Ver Mensaje
venga ya dera ke soy un simple 5Star pobruno jejejeje y siempre kedas por encima mio exceptuando alguna partia ke el total se pueden contar con las manos asi ke no seas modesto y ademas aora como le daras a socom se te vera menos por gta

es posible que las carreras tengan que ser en distintos escenarios y muchas veces pasa que cuentas 23 carreras pero por algun motivo la play no lo reconoce, a mi me paso eso con las muertes con la pistola, es decir mate a 20 personas y hasta que no llegue a matar 30 no me dieron el trofeo asiq igual a tii te ocurre lo mismo.. un saludo!!

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje
te lo digo por experiencia y al amigo ke lo preguntó: deben ser una ganada de cada circuito de cuando pones carreras de coches o motos, ya ke son 20 circuitos diferentes (con motos no lo he provao yo pero se supone ke irá) y hay una forma digamos "facil" de hacerlo, y es kedar con un colega pa correr todos los circuitos una vez a una vuelta en una partida privada primero uno hace los 20 y luego el otro y en un dia uno y otro dia el otro, el trofeo sacao (ya se ke alguno me dira ke porke tanto tiempo y es ke el circuito ke menos dura cada vuelta es 1,10 minutos mas o menos y el ke mas 4 minutos y piko (tomo mis tiempos de referencia) mas los tiempos de carga eleccion de circuito y ademas ke se hace monotono y pesaete... lo mejor un dia uno otro dia el otro y hacer otras cosas entre medio jejejeje aunke si disponeis de tiempo de un tiron los 2 tampoko esta mal, pero primero uno las 20 y luego el otro)

espero haber ayudao algo y saludetes gente
Hola tengo 1pregunta que haber si alguien me sabe responder, yo me pase el gta la historia y eso y me consegui todos los trofeos antes de usar trucos es decir,que por ejemplo me consegui lo de huir de la poli con 4estrellas antes de usar los trucos que me bloquean ese trofeo, pero aora mismo solo me quedan acer las palomas y solo tengo el 90% del juego,alguien sabe si al usar trucos ,aunk ayas conseguido los trofeos antes, se te blokea el porcentaje de lo que te blokea como es lo de las misioens de asesino??
nose si me e explicado bien, gracias

Yo me pregunto, los logros que te has "saltado" porque no habian sacado todavia el parche para trofeos que? Hay que volver a empezar?

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
si, en caso de que te hayas pasado el juego antes de que sacaran la actualizacion de los trofeos, debes comenzar el juego denuevo para conseguirlos, es una pena pero es asiXD yo me pase el juego y tube q volver a completarlo denuevo para conseguir algunos trofeillos.Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4