Guia Trofeos GTA IV (Página 398)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Creo que corre mas peligro el trofeo Petrovic que el de llegar al Nivel 10.

Dado que segun dicen, Rockstar desactivara las estadisticas de las misiones, con lo cual es posible que se anulen las carreras ganadas o el trofeo ese de hacer Bombardear la Base en tiempo limite.

De todas maneras, a mi nunca me ha gustado sacar los trofeos con quedadas, como que pierde algo de gracia, pero sacarlos solo te puedes tirar media vida y no lograrlo.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Sobre todo en las carreras.

Raro es la carrera en la que vayas ganando y no se hayan desconectado los demás jugadores.

Si por lo menos el sistema te diera la carrera ganada si se desconectan todos...
¡Al fin conseguí el platino!

Un consejo para los que tienen problemas con Auf Wiedersehen Petrovic (es un trofeo altamente bugueable):

Lo primero de todo es asegurarse de tenerlo todo ganado, mirándolo en el Social Club o en las estadísticas del propio juego.

En segundo lugar, aviso que la lógica de "Tengo el trofeo Todo por el Equipo, por lo que no me hace falta repetir los modos de juego por equipos" no sirve, de modo que antes de poneros a repetir carreras como locos haced de nuevo el resto de modos (a mí precisamente me saltó justo después de ganar Encargo de la Mafia por equipos, habiéndolo ganado con anterioridad).

También he descubierto una forma de asegurarse de que el trofeo salte a la primera, si no habéis completado todo aun: ganad todo lo que hay que ganar para el trofeo excepto 1 carrera, la que sea, apagad la consola y esperad a que se suban vuestras estadísticas (podéis mirarlo desde el PC, a través del Social Club, aunque no suele tardar más de tres horas). Luego volved al juego y terminad esa carrera, y trofeo CONSEGUIDO.

Me quedan los trofeos: Se busca, Jugador de equipo, Piloto cooperativo y Auf Wiedersehen Petrovic para conseguir el platino...
Si alguien está interesado en quedar para desbloquearlos todos agregarme. Mi ID es MathyGol26.

Saludos.

Iniciado por MathyGol26 Ver Mensaje
bueno amigo, si te faltan esos 4 trofeos, veo imposible que lo logres, porque la página de rockstar la cierran a partir de mañana, y con ello se va la tabla de estadísticas y sin eso no podras hacer ninguno de esos 4 luego de mañana, porque no se reconocerán los rangos ni las victorias, solo se jugará online...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4