Guia Trofeos GTA IV (Página 397)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Hola, problema con el trofeo Petrovic: lo he hecho todo, pero hice hace casi 1 año las carreras normales y partida por equipos. Hago la última carrera y no me salta. Necesito algún consejo, es el último trofeo que me queda

Iniciado por alvaro_rm_07 Ver Mensaje
¿Has ganado todo esto?

Spoiler:  

Compruébalo bien porque a mí me pasó lo mismo, creía que había ganado todo y al final me faltaba ganar en un circuito.

¿Has ganado todo esto?

Spoiler:  

Compruébalo bien porque a mí me pasó lo mismo, creía que había ganado todo y al final me faltaba ganar en un circuito.

Iniciado por NoMen Ver Mensaje
Lo he mirado en social club y me pone que lo tengo todo, además yo soy muy riguroso llevando esto y estoy seguro de que no me queda nada, lo voy a repetir todo de nuevo, es lo único que se me ocurre
Creo que corre mas peligro el trofeo Petrovic que el de llegar al Nivel 10.

Dado que segun dicen, Rockstar desactivara las estadisticas de las misiones, con lo cual es posible que se anulen las carreras ganadas o el trofeo ese de hacer Bombardear la Base en tiempo limite.

De todas maneras, a mi nunca me ha gustado sacar los trofeos con quedadas, como que pierde algo de gracia, pero sacarlos solo te puedes tirar media vida y no lograrlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn