Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Sí funciona todavía. Aquí tienes un vídeo en español:
youtube.com/watch?v=V_AOnEBnyxo
A partir del 31 de mayo habrá cambios y a lo mejor no se pueden conseguir algunos trofeos online, así que yo que tú me daría prisa.

Iniciado por Kumacv Ver Mensaje
Sabes cuales son los trofeos que no se podrian conseguir? Gracias de antemano

Sabes cuales son los trofeos que no se podrian conseguir? Gracias de antemano

Iniciado por Nuriii17 Ver Mensaje
Rockstar ya ha confirmado que mantendrá el online migrando los servers por lo que todos los trofeos seguirán siendo conseguibles pero Social Club si que va a desaparecer que es donde se podian mirar las estadisticas de juego,habrá que llevar la cuenta manualmente

Rockstar ya ha confirmado que mantendrá el online migrando los servers por lo que todos los trofeos seguirán siendo conseguibles pero Social Club si que va a desaparecer que es donde se podian mirar las estadisticas de juego,habrá que llevar la cuenta manualmente

Iniciado por plazacuco Ver Mensaje
Ahh vale gracias! Menudo susto me habia llevado jaja

Gente sería para sacar los trofeos online de este juego porfa
--- [ Añadido ] -----
Agregenme porfa, quiero sacar los trofeos de este juego

Iniciado por Sparda_dark Ver Mensaje

Yo, Add, Yo necesito ayuda para los trofeos mas pesados del Online igual nos ayudamos y los sacamos.

Gente sería para sacar los trofeos online de este juego porfa
--- [ Añadido ] -----
Agregenme porfa, quiero sacar los trofeos de este juego

Iniciado por Sparda_dark Ver Mensaje
Hola, añademe amigo, yo tambien estoy interesado en hacer el trofeo Auf windersen petrovic y el trofeo piloto cooperativo.
Mi ID es Omniox18, mandame un MP diciendo que eres de este foro y que quieres hacer los trofeos y los hacemos cuando podamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn