Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Para aquellos que necesiten boostear el modo Online o ayuda en ciertos trofeos, lo mejor es crear un tema en el subforo de Quedas, partidas y torneos dentro del foro del juego GTA IV para que reciban contestación o ayuda, más que nada las guías está para preguntar dudas sobre los trofeos del juego o problemas con éstos y no decir/hacer quedadas en el online, ya que, cabe la posibilidad de que moderación borre vuestros mensajes de quedadas porque no es el tema indicado.
@larooka

Cuidado con Larooka,te agrega para que le ayudes pero cuando consigue su objetivo,da largas y ya no ayuda a nadie mas,hace una semana estabamos haciendo las primeras carreras del trofeo auf widersen petrovic dandome largas toda esta semana pasada y de repente anoche me dice que le ha salido solo sin hacer nada después de llevar una semana escribiendole y me decia que el que estaba jugando era su primo y no él
Hola quisiera quitarme el online de este juego jeje si alguien quiere ayudarme le estaria agradecido agregadme mi id es Daviid_id tengo horario español empiezo a jugar sobre las 4 d la tarde hasta las 12 mas o menos aunque en kdd podria alargar la jornada XD jaja bueno cuando me agregueis decidme que es x GTA IV para no liarme cn la demas gente que me agregue

Hola quisiera quitarme el online de este juego jeje si alguien quiere ayudarme le estaria agradecido agregadme mi id es Daviid_id tengo horario español empiezo a jugar sobre las 4 d la tarde hasta las 12 mas o menos aunque en kdd podria alargar la jornada XD jaja bueno cuando me agregueis decidme que es x GTA IV para no liarme cn la demas gente que me agregue

Iniciado por David_id Ver Mensaje

Te tengo Agregado, Si Quieres en los dias que puedas podemos jugar y e intentar subir un poco de nivel

Alguno sabe si aun el Sniper Glitch sigue funcionando?, de ser asi, que video recomendarian para aprender a hacerlo?.

Iniciado por Ricard_Cross Ver Mensaje
Sí funciona todavía. Aquí tienes un vídeo en español:
youtube.com/watch?v=V_AOnEBnyxo
A partir del 31 de mayo habrá cambios y a lo mejor no se pueden conseguir algunos trofeos online, así que yo que tú me daría prisa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn