Guia Trofeos GTA IV (Página 38)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

una vez conseguido el trofeo ya no se te puede bloquear,yo puse los trucos de las armas cuando ya solo me faltaba por conseguir las palomas y los saltos unicos..pero si ya has conseguido los trofeos que se pueden bloquear con los turcos..los puedes usar tranquilamente.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
Oh gracias tio y otra duda,me he pillado The Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony,¿como hago para jugar otra vez con niko? puedo seleccionar en algun lado jugar historia principal y las dos expansiones? ah y no bloquean ningun trofeo los trucos de las expansiones no? se pueden utilizar las armas coches y todo eso en la historia principal? ayuda porfa

Lo que mas puntos da en el online son los cercos de seguridad o k?

Iniciado por botote Ver Mensaje
no es lo que mas pasta te da por partida, pero si es la que mas pasta da en menos tiempo. mucha gente consigue el nivel 10 jugando a cerco de seguridad.
--- [ Añadido ] -----

Oh gracias tio y otra duda,me he pillado The Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony,¿como hago para jugar otra vez con niko? puedo seleccionar en algun lado jugar historia principal y las dos expansiones? ah y no bloquean ningun trofeo los trucos de las expansiones no? se pueden utilizar las armas coches y todo eso en la historia principal? ayuda porfa

Iniciado por vitur Ver Mensaje
pues depende de si te lo descargas del store, que necesitas el gtaIV o si te lo compras que va en un disco independiente. si lo descargas del store con cargar la partida que quieres ya deberia de ir. sino en partida nueva creo que te da la opcion de seleccionar entre las 3 historias. en cuanto a los trofeos supongo que si los bloquea (no lo se porque nunca uso trucos en los juegos) por que hay trofeos que se pueden sacar en cualquiera de las 3 historias

tengo una duda, aun no me he hecho el juego y aora que han sacado el dlc y an añadido trofeos.... consiguiendo los trofeos que traia de un principio no me dan el platino ¿no? porque necesito tambien conseguir los del dlc ¿no?

Iniciado por MiTo_86 Ver Mensaje
para el platino solo tienes que conseguir los trofeos que ya vienen con el juego,la nueva actualizacion con los respectivos trofeos no afecta a la hora de sacarte el platino.

Después de matarme para intentar acabar el juego en menos de 30 horas y conseguir el trofeo parece que al principio me lo tomé con calma y no me ha dado tiempo por 30 minutos. Alguna sugerencia de cómo puedo obtener el trofeo sin tener que volver de nuevo a pasarme todo

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Pues me temo que tendras que volver a empezar de nuevo, la unica solucion es que tengas algun savedata guardado de antes de terminarlo y que repitas la historia mas rapido

Después de matarme para intentar acabar el juego en menos de 30 horas y conseguir el trofeo parece que al principio me lo tomé con calma y no me ha dado tiempo por 30 minutos. Alguna sugerencia de cómo puedo obtener el trofeo sin tener que volver de nuevo a pasarme todo

Iniciado por Duche Ver Mensaje
pues como te dijo el amigo botote, o tienes un savedata de la partida que puedas recuperar o tendras que hacerlo de nuevo.
si tienes que empezar la manera mas sencilla de ahorrar tiempo es ir a todos los lados (a no ser que la mision no te deje) en taxi saltandote el viaje. yo lo hice asi y me sobraron mas de 6 horas e hice todas las misiones secundarias (taxi, entrega de droga, asesino....)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4