Guia Trofeos GTA IV (Página 356)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.69%
8 77 15.31%
9 187 37.18%
10 (Imposible) 103 20.48%
Votantes: 503. No puedes votar en esta encuesta

Nada me sigue con lo mismo, que debo vincular la cuenta, tengo casi todo el multijugador completado y de la campaña he jugado unas pocas misiones, creo que con eso bastara para que el juego y socialclub deban estar vinculados

No entiendo porque estos fallos siempre me pasan a mi

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Vale, ¿En los demás juegos te va?
Mira, para te dejo lo que me sale a mi.

Si hace falta mañana intento crear una cuenta nueva y me registro y tal y lo grabo para a ver siesque hiciste algo mal o algo
Mira, agregame y aver si yo veo tus estadisticas teniendote como amigo y a las malas les saco pantallazo una por una

También he ganado al billar, dardos, bolos (partida media y completa) a mis amigos, nunca jugué con desconocidos, la verdad es que no sé

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Algo seguro que te faltará, yo revisaría las actividades de todos los amigos, las volvería hacer, primero las que te suenen menos hacerla, luego las misiones con los personajes secundarios, si alguna no te suena no haberla hecho, los tres opcionales no cuentan. El resto si tienes el trofeo respectivo lo habrás hecho.

Algo seguro que te faltará, yo revisaría las actividades de todos los amigos, las volvería hacer, primero las que te suenen menos hacerla, luego las misiones con los personajes secundarios, si alguna no te suena no haberla hecho, los tres opcionales no cuentan. El resto si tienes el trofeo respectivo lo habrás hecho.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Sí, oye, como es eso de llevarlos a sitios que le gusten? porque por ejemplo yo solo conozco un lugar de dardos y 2 boleras, lo mismo que el billar, eso es igual para todos?

Sí, oye, como es eso de llevarlos a sitios que le gusten? porque por ejemplo yo solo conozco un lugar de dardos y 2 boleras, lo mismo que el billar, eso es igual para todos?

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
El lugar es indiferente mientras se pueda hacer la actividad que elegiste, esto de no saber que te queda para el 100% es un quebradero de cabeza, aunque viéndolo mejor puede que te quede algo más viendo el % que te queda. Si tienes el trofeo de hacer X acción que te pide para tener el 100% me centraría en las acciones que no requieren un trofeo.

Vale, ¿En los demás juegos te va?
Mira, para te dejo lo que me sale a mi.

Si hace falta mañana intento crear una cuenta nueva y me registro y tal y lo grabo para a ver siesque hiciste algo mal o algo
Mira, agregame y aver si yo veo tus estadisticas teniendote como amigo y a las malas les saco pantallazo una por una

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje

Te he agregado como amigo al social club, me sale lo mismo que a ti solo que los juegos de GTA arriba a la derecha no me salen porque se supone que no los tengo porque no me los vincula

Te he agregado como amigo al social club, me sale lo mismo que a ti solo que los juegos de GTA arriba a la derecha no me salen porque se supone que no los tengo porque no me los vincula

Iniciado por exodante Ver Mensaje
Agregame a la ps3 por que en el social no me aclaro mucho xD
Oye, has probado a conectarte a la página oficial y darle a lo de actualizar mis trofeos o mi id portatil,
Tal vez asñi se te sincronice

Si me habiasas de dia y hora (tiene que ser un finde) te hago piloto cooperativo, hoy mismo ayude a un piloto coop y jugador de equipo( el k te falta) , si coincidimos yo puedo avisar a algun amigo y alomejor nos juntamos asta 10 en gta 4 y así haces el de los 5 si tengo gente conecta.

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje
Yo te mande un mensaje al play pero seria bueno que quedaramos un domingo entre las 15 y 16 horas de donde eres (españa no!!) asi en usa seria 8 o 9 am si no estoy mal creo, es que con eso de las horas me confundo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn