Guia Trofeos GTA IV (Página 351)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

para el trofeo se busca
la guia dice q inicie el juego en la expancion del the bar of gay tony no?
en la isla de la felicidad
pero a mi no me sale en lalista isla de la felicidad en las opciones de configuracion
y en armas dice rifle de presicion no rifle de franco tirador
q me falta por hacer?

Amigos quien me ayuda? estoy sacando el trofeo de tener a los amigos por encima del 90 % y el unico que me falta es Dwayane y cadavez que lo llamo me sale el buzon y me corta. alguien sabe que puedo hacer? o que pasa?

Iniciado por damkone Ver Mensaje
Tienes que ir a leer el correo de Dwayne y responderle, luego el te llamara y ya podrás salir
con el.

Amigos quien me ayuda? estoy sacando el trofeo de tener a los amigos por encima del 90 % y el unico que me falta es Dwayane y cadavez que lo llamo me sale el buzon y me corta. alguien sabe que puedo hacer? o que pasa?

Iniciado por damkone Ver Mensaje
Eso puede ser porque tienes el nivel de amistad y respeto bajo, le has dejado de lado, cuando te llama no le haces caso o algo por el estilo. Llámalo cuando esté disponible hasta que acepte, intenta no faltar ni dejarle plantado.
PLATINO CONSEGUIDO!!! La verdad es que ha sido un juegazo y lo he disfrutado mucho, aun teniendo que hacer la historia de nuevo porque me quedaron 2 trofeos jaja, pero la verdad es que ha merecido mucho la pena el esfuerzo.

Ahora a disfrutar con GTA V
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn