Guia Trofeos GTA IV (Página 336)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

a vale lo siento, como pone cuando aprenda el glicth te ayudo, por cierto que glitch? xD

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Bueno pues es que me pidieron ayuda para hacer se busca, (ya son 3 personas), hay un glich en bombardear la base que te hace ganar dinero rapidísimo en unas horas, realmente nunca lo hice pero me enseñan y les ayudo.

Bueno pues es que me pidieron ayuda para hacer se busca, (ya son 3 personas), hay un glich en bombardear la base que te hace ganar dinero rapidísimo en unas horas, realmente nunca lo hice pero me enseñan y les ayudo.

Iniciado por angeligualadam Ver Mensaje
A vale, en internet hay videos de glitch de bombardear la base

Tienes que ganar todo, y quedar primero en carreras y misiones cooperativas, no mas.

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
A, pues entonces tendre que jugar esos modos por euipos (en los cooperativos ya he salido primero) y finalizar en la primera posición, porque los he ganado pero no recuerdo haber salido primero.
Si alguien quiere ayudarme le dejo mi ID: Heliosdiv

A, pues entonces tendre que jugar esos modos por euipos (en los cooperativos ya he salido primero) y finalizar en la primera posición, porque los he ganado pero no recuerdo haber salido primero.
Si alguien quiere ayudarme le dejo mi ID: Heliosdiv

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
No, eso de salir no importa, lo importante es ganar, si ya tienes todo eso, no se que te puede faltar, probablemente sea un bug o algo por el estilo.

No, eso de salir no importa, lo importante es ganar, si ya tienes todo eso, no se que te puede faltar, probablemente sea un bug o algo por el estilo.

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
Pues creo no ser el único al que el trofeo no le sale una vez que gana todo, seguire jugando y ganando las carreras hasta que salte, gracias

Pues creo no ser el único al que el trofeo no le sale una vez que gana todo, seguire jugando y ganando las carreras hasta que salte, gracias

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Probablemente las que esten mal sean de carreras normales, ya que esas son cortisimas comparadas con las otras y la gente se las hace todas en un dia (20) y aunque le salga como ganada no las cuenta para el trofeo (ni idea por que), asi que no me extrañaria que te hubiese pasado lo mismo.

me gustaria reunir un grupo de personas para que me ayuden a obtener los trofeos del "online". Todos los que tambien necesiten obtenerlo me pueden a-adir mi id es Darknero2

Iniciado por Darknero2 Ver Mensaje
Yo necesito a gente para AWP, tan solo estamos yo y otro, y necesitamos a mas gente, sobre todo para lo de los equipos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4