Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

¿Pues al menos podrías decir en que modo de juego os lo encontrasteis?
Os llevo leyendo un par de días y me han entrado muchas ganas de continuar con el platino.

A mi solo me faltan los trofeos online, pero en su tiempo lo deje porque son muy pesados. Pero vamos que si te quitas el trofeo de llegar al nivel 10 pues solo quedaría el de Petrovic que es el otro más pesado de hacer.

¿Y el de Petrovic hay alguna forma de hacerlo más rápido?
En su día oí que si uno se marchaba de la partida, al otro le contaba como victoria, pero no se si es cierto eso. ¿Alguno lo sabe?

¿Pues al menos podrías decir en que modo de juego os lo encontrasteis?
Os llevo leyendo un par de días y me han entrado muchas ganas de continuar con el platino.

A mi solo me faltan los trofeos online, pero en su tiempo lo deje porque son muy pesados. Pero vamos que si te quitas el trofeo de llegar al nivel 10 pues solo quedaría el de Petrovic que es el otro más pesado de hacer.

¿Y el de Petrovic hay alguna forma de hacerlo más rápido?
En su día oí que si uno se marchaba de la partida, al otro le contaba como victoria, pero no se si es cierto eso. ¿Alguno lo sabe?

Iniciado por nacho89 Ver Mensaje
Tienes que estar con al menos una persona para que cuente, si no, no vale.

Lo que se suele hacer para conseguirlo es ponerte en una privada con otro jugador e ir haciendo todas las carreras, dejandose ganar una vez cada uno para que asi los dos consigais el trofeo.

Tienes que estar con al menos una persona para que cuente, si no, no vale.

Lo que se suele hacer para conseguirlo es ponerte en una privada con otro jugador e ir haciendo todas las carreras, dejandose ganar una vez cada uno para que asi los dos consigais el trofeo.

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
OK gracias, pues voy a ver si consigo encontrarme alguna partida hackeada de esas, o bien, que el forero "jataguilar2010" nos diga el nombre del hacker que le subió de nivel.

Si consigo llegar al nivel 10, pues entonces me pondré con el de Petrovic sino, no creo que me moleste porque son muchas horas para ambos.

Joder, hace un tiempo que no juego al GTA IV y con un parche que instalo me bloquea los trofeos de la historia, que lo tengo al 90%, si no instalo el parche, no tengo problema... Que putada.

Por cierto, en 5 minutos me he sacado el Trofeo de los 5.000.000 me he topado con un guiri y empezó a soltarme 50.000 en 50.000 y no veas, yo flipando, el guiri sacando de la nada helicópteros, vehículos blindados, armas... xD
Me acaba de quitar 1 mes de juego online casi casi, que alivio.

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Tienes el ID del guiri

¿poner los trucos de los coches te bloquea algún trofeo?

he visto los trucos aqui en laps3 y puedes poner el del comet o el turismoGT y sería más comodo que ir a buscar uno.

salu2.

Iniciado por nohemi Ver Mensaje
No, no te los bloquea. Yo se que mi hermano usaba el de el coche y el de la moto, pero no sabia decirte cual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn