Guia Trofeos GTA IV (Página 321)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Para el trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" mejor busca por el foro alguien que le falte el trofeo y hacer las carreras que son 54 normales y 54 GTA . Ponlas a una vuelta con todos los espacios privados para que no entre nadie mas y gane y os vais turnando primero gana uno , luego gana el otro y asi hasta las 108 carreras y si tienes todo lo demas te saltara este trofeo y "La cima del Midnight Club" y "Todo por el equipo".

Es un trofeo pesado puedes ir haciendo un poco cada dis a mi me costo un mes y algo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Si ayer me saque "Auf Wiedersehen Petrovic" y esta mañana "Jugador de equipo"

Ahora me faltan dos pruebas de "Piloto cooperativo" , "Se busca" y repetir "Especie en peligro de extinción" y "Temerario" para que me de por fin "Llave de la ciudad".

Porque hace tiempo se me jodio el disco duro de la play y perdi las partidas de juegos viejos como este y el DRIVER y los tuve que repetir los dos desde el principio.

Ya quedaremos para sacarnos algun trofeo.
Saludos

Iniciado por JORDIMR Ver Mensaje
como te lo sacaste
el que quiera sacarse jugador que me agrege
Como haciendo quedadas nunca estaba la gente porque siempre faltan varios y solo eromos 3 o 4 , me meti por libre en multijugador partida a muerte por equipos hasta que encontre una partida con un monton de gente , eramos 3 equipos de 4 jugadores y al matar a 5 me salto el trofeo.

Ahora voy a intentar sacarme asi el piloto cooperativo , hasta que lo logre y asi de paso voy subiendo dinero para el se busca.

Saludos
A mi tambien me interesaria conseguir el de jugador de equipo (creo que es asi, es el de matar a 5 miembros del equipo rival)

Y tambien me gustaria a ver si alguien se sabe el truco ese del lvl 10 en online, creo que nos haria un gran favor a todos xD

PD: para el 100%, tienes que hacer TODAS las misiones de los personajes aleatorios o solo encontrarte una vez con cada uno de ellos?

Saludos

A mi tambien me interesaria conseguir el de jugador de equipo (creo que es asi, es el de matar a 5 miembros del equipo rival)

Y tambien me gustaria a ver si alguien se sabe el truco ese del lvl 10 en online, creo que nos haria un gran favor a todos xD

PD: para el 100%, tienes que hacer TODAS las misiones de los personajes aleatorios o solo encontrarte una vez con cada uno de ellos?

Saludos

Iniciado por ArKel_18 Ver Mensaje
Para el 100% tienes que hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, excepto tres personajes que no cuentan (Ivan, Clarence, Cherise), los demás tienes que hacer todas sus misiones, uno puede tener una sola misión otros dos , otros tres.

Para el 100% tienes que hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, excepto tres personajes que no cuentan (Ivan, Clarence, Cherise), los demás tienes que hacer todas sus misiones, uno puede tener una sola misión otros dos , otros tres.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Me alegraste el dia xD, pensaba que ese 0,5% que me quedaba era por usar 1 vez trucos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4