Guia Trofeos GTA IV (Página 311)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Yo ya lo tengo puesto, pero me pasa lo mismo que el otro dia, que segun renace le cuesta morir al otro y gasto 2 balas de mas sin hacerle nada de daño y no gano tanto dinero como parece nose si tendre algo mas puesto o que. Y cuando se queda sin municion no me la coge y deja de matar y hacer dinero sino estoy yo al tanto asique algo tendre yo mal puesto por que a mi no me sale rentable el sistema xD
--- [ Añadido ] -----

Yo el finde voy a hacer cercos con otro para subir de nivel, asique si te veo te aviso, pero deberiamos ir haciendo todos los dias un rato por que sino se nos hara eterno.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje

Hola!

no se si tendras algo mal puesto o que.. pero mira bien en el link que ha colgado el compañero TODAS y cada una de las respuestas/comentarios/opiniones de los que lo han provado...
pero sobretodo mira los nicks de PSN de cada usuario... ahi esta la clave, recuerda lo que he dicho antes, de que hay gente muy muy lista y en rockstar no lo saben...

yo subi 5 niveles en muy muy poco tiempo...

ya me diras como te ha ido

Saludos

Hola!

no se si tendras algo mal puesto o que.. pero mira bien en el link que ha colgado el compañero TODAS y cada una de las respuestas/comentarios/opiniones de los que lo han provado...
pero sobretodo mira los nicks de PSN de cada usuario... ahi esta la clave, recuerda lo que he dicho antes, de que hay gente muy muy lista y en rockstar no lo saben...

yo subi 5 niveles en muy muy poco tiempo...

ya me diras como te ha ido

Saludos

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
Solo funciona con la edicion completa descargada y solo tengo 2 gta4 y una expansion pero en blue ray, asique por muy bien que mire no podre hacerlo

Solo funciona con la edicion completa descargada y solo tengo 2 gta4 y una expansion pero en blue ray, asique por muy bien que mire no podre hacerlo

Iniciado por sid16v Ver Mensaje
Hola!

mira de hacer el bosteo con alguien que si tenga las 2 expansiones ya sea en juego original como compradas en la store

vale mucho la pena hacer esto,porque te ahorras comerte la cabeza y sobretodo muchisimo tiempo,porque haciendo cercos por ejemplo un compañero del foro hizo cuentas y son necesarios unos 950.... es una locura perder tanto tiempo por un simple trofeo por muy oro que sea

yo lo de mirar bien no lo decia con segundas,sino porque gracias a los nombres de los nicks fijandome descubri alguien que podia ayudarme, y de hecho con el me saque este trofeo,ahorrandome dias y dias de cercos y sobretodo subiendo muchisimo en muy poco tiempo
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo "Terapia al por menor" basta con que la amistad suba del 75%?¿

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Hola!

creo que no.. es necesario tener el 90% con todos, subes bastante rapido si los ganas a bolos, billar etc... y los llevas donde les gusta

Para el trofeo "Terapia al por menor" basta con que la amistad suba del 75%?¿

Si, una vez tengas elevalo el porcentaje de amistad con Little Jacob, te enviara un mensaje y saltara el trofeo.

Hola!
creo que no.. es necesario tener el 90% con todos, subes bastante rapido si los ganas a bolos, billar etc... y los llevas donde les gusta

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
Creo que te confundistes de trofeo.

Si, una vez tengas elevalo el porcentaje de amistad con Little Jacob, te enviara un mensaje y saltara el trofeo.

Iniciado por jsoema Ver Mensaje
Tienes razón, me acaba de llamar...
P.D: En la pagina de Rockstar se puede ver las misiones de los hombres de azul que tienes hechas?¿ Porque teóricamente solo me quedan los opcionales...

Iniciado por jsoema Ver Mensaje
Tienes razon! confundi este trofeo con el de la amistad
--- [ Añadido ] -----

P.D: En la pagina de Rockstar se puede ver las misiones de los hombres de azul que tienes hechas?¿ Porque teóricamente solo me quedan los opcionales...

Hola!

no lo se, yo por ejemplo aun ando peleando con la web que me da error en ciertas secciones,pero bueno...
yo esto de los personajes de azul ( ¿te refieres a los aleatorios verdad?)
lo mire desde una web que me recomendo jsoema,salia todo muy bien explicado,aun me falta 1 personaje de 3 misiones que nunca lo pillo en el horario que marca... ahora no tengo el link, pero preguntale que te pase la pagina y le hechas una ojeada

De los personajes aleatorios?, me parece que no. (tampoco lo mire).
Ten en cuenta que son 22 encuentros, si no recuerdo mal, algunos tienen 3 encuentros, otros 2, otros solo 1.
Si hicistes encuentros y no recuerdas cuales, tendras que ir viendo uno por uno..

Aqui te dejo lo que menciona @Turbodiesel_1989; un mapa interactivo. http://adf.ly/PMAQi
Cuando carge el mapa le das al iconito de personaje aleatorio en el margen derecho del mapa.

Hay que ver, se les fue bastante la mano con los coleccionables. A ver si me meto un poco de caña y para este finde he acabado con el platino

Iniciado por DarkPrince932 Ver Mensaje
Hola!

¿que trofeos te faltan? no creo yo que el platino del GTA4 se pueda sacar en un finde! ( ojala )

online se pasaron muchisimo con el oro de nivel 10 y con el petrovic igual...

yo ando buscando gente con la que sacarme el petrovic (tengo que mirar que me falta) y que sepan bostear para el de piloto cooperativo

si quieres agregame y jugamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4