Guia Trofeos GTA IV (Página 307)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Si si lo gane de forma correcta y bue quedara ganar unas carreras mas y ver que onda.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Hace cuanto ganaste las carreras. A mi me pasó algo parecido de que hice todo y no saltó, repetí las carreras de coches, las 20 de coches las hice unos meses atrás y las rehice y saltó el trofeo.

Si si lo gane de forma correcta y bue quedara ganar unas carreras mas y ver que onda.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Comprueba bien en el social club, a mi algunas cosas que hice no me las conto y las volvi a hacer, el coop de alguna mision no me cuenta mi mejor tiempo en rompetratos, me decia que mi mejor tiempo era 7:24 y lo tenia por debajo de 7 minutos para el trofeo y la volvi a hacer, parece ser que algunas veces no llega bien la informacion y nos nos queda otra que repetir.
yo te ayudo hacer cercos soy buen shotter pero aver si me puedes ayudar hacer algunos trofeos online
--- [ Añadido ] -----

buenisimo yo lo saque en menos de una semana al petrovic siempre jugando de a 2 en las partidas,, yo y mi otra ps3. yo estoy en nivel 8 y tengo y millon y medio de dolares
--- [ Añadido ] -----
hola q tal soy gustavo de argentina, y bueno les cuento q solo me falta u trofeo, SE BUSCA tengo nivel 7 y 900.000 dolares, alguien que quiera ayudarme a ganar dinero haciendo cerco de seguridad, yo manejo muy bien el helicoptero y en 2:20 minutos termino la misionosea q en unos 10 minutos ya tendria alrededor de 18.000 dolares, pero necesito un buen tirador q se quede y mantenga a tiros a los polis, mientras yo busco el helicoptero, es q ahi demasiados tontos q te retrasan todo y terminas perdiendo y demorando el triple te tiempo... bueno mi id es esl q figura en mi nick.

otra cosa yo le voy a contar como gane el trofeo aufswidersen petrovic, super facil:
en la casa de mi novia, ella tiene una play, yo tengo la mia, ambos tenemos el gta version digital instalado en la ps3, entonces en el mismo tv conectamos las dos, una al av1 y la otra al hdmi, ambas conectadas al wifi del mismo router. entonces ponia yo partida privada invitava al otro usuario eleguia las carreras, sin trafico, 1 sola vuelta, y siempre las ganaba, porq el otro se quedaba parado, en dos dias lo termine, a todas las carreras, lo mismo hice con casi todos los trofeos online, de carreras y de ganar partidas, y el de matar a 20 con pistola...

Iniciado por im_gustavo Ver Mensaje
te ayudo hacer cercos pero ayudame hacer trofeos online como piloto cooperativo el de petrovic jugador de equipo etc
mi id es wazon57
Hola!

muy interesante la info sobre el petrovic, quizas la gente no da por hecho algunas cosas y por eso no les salta el trofeo y tienen que empezar de cero..

¿ como se puede mirar lo que te falta en el social club de Rockstar ? tengo una lista que guarde del foro, pero me gustaria saber el link de la web de Rockstar que deciis

gracias de antemano

Un saludo!

Hola!

muy interesante la info sobre el petrovic, quizas la gente no da por hecho algunas cosas y por eso no les salta el trofeo y tienen que empezar de cero..

¿ como se puede mirar lo que te falta en el social club de Rockstar ? tengo una lista que guarde del foro, pero me gustaria saber el link de la web de Rockstar que deciis

gracias de antemano

Un saludo!

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
http://www.rockstargames.com/

Hola!

gracias de antemano

Un saludo!

Iniciado por Turbodiesel_1989 Ver Mensaje
http://socialclub.rockstargames.com/

Y dentro del juego mientras estes en el modo de un jugador si vas a estadisticas, en la opcion de red tambien tienes los mismos datos que en la web.
Entonces no solo no hay que ganar sino que hay que hacerlo con la mejor puntuación?

Como hago para ver mis estadísticas online el Rockstar Social Club? Porque entro a Multiplaer, pero siempre me pone las estadísticas globales, no me deja poner las mías

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
En el modo historia pulsas start> estadisticas>red ahí pone lo del multiplayer

Entonces no solo no hay que ganar sino que hay que hacerlo con la mejor puntuación?

En el modo historia pulsas start> estadisticas>red ahí pone lo del multiplayer

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Yo tengo gente que solo con hacer el tiempo les salto, pero si cuando acabemos las carreras no nos salta podemos revisar eso si quieres y volvemos a hacer las misiones que asi tambien subimos dinero. A mi me quedan 30 carreras para acabar.

Como hago para ver mis estadísticas online el Rockstar Social Club? Porque entro a Multiplaer, pero siempre me pone las estadísticas globales, no me deja poner las mías

Iniciado por nachopincha1356 Ver Mensaje
Mantente actualizando, crea tu cuenta y mantente revisando, eso a veces pasa con el servidor de la página de rockstar, pero sigue y verás que un día podrás revisarlas todas y esa mucho más cómodo que en las del juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4