Guia Trofeos GTA IV (Página 280)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

cuando arreglariamos entonces para sacar los trofeos online ?? me conformaria con sacar esta semana la d matar a 5 y el de piloto cooperativo

Iniciado por matador82 Ver Mensaje
yo te aviso por psn, no te preocupes bor, ya les dije que toma el control para salir de eso, soy de palabra...

PD: Pero los de piloto coop no, yo sólo me comprometí para los de equipo y el de matar 5 jugadores, esos son como 4 trofeos, pero los de coop hay que tener ciertas habilidades para el rompetratos que yo no las tengo con el heli, jejeje

yo te aviso por psn, no te preocupes bor, ya les dije que toma el control para salir de eso, soy de palabra...

PD: Pero los de piloto coop no, yo sólo me comprometí para los de equipo y el de matar 5 jugadores, esos son como 4 trofeos, pero los de coop hay que tener ciertas habilidades para el rompetratos que yo no las tengo con el heli, jejeje

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
esa de rompetratos solo es q debes con el heli dejar a 1 o 2 arriba y luego pararte abajo cuando acaben con todos kedan unos sueltos en unas motos q hay q perseguuirlos y matarlos mas rapido con las helices jejjeje ayer justamente intenteee hacerlas pero los jilipoll... de los q me toco no tenian la mas remota idea de como hacerlo mas rapido ahh y claro nunca falta el bobo q te empieza a disparar

esa de rompetratos solo es q debes con el heli dejar a 1 o 2 arriba y luego pararte abajo cuando acaben con todos kedan unos sueltos en unas motos q hay q perseguuirlos y matarlos mas rapido con las helices jejjeje ayer justamente intenteee hacerlas pero los jilipoll... de los q me toco no tenian la mas remota idea de como hacerlo mas rapido ahh y claro nunca falta el bobo q te empieza a disparar

Iniciado por matador82 Ver Mensaje
si bro, recuerda que tengo todos los trofeos online, menos petrovic que no sé porque no me salta, pero ahora lo estoy haciendo por tercera vez, con tomando otras cosas en cuenta, es por ello que voy a aprovechar cuando los ayude a ustedes para también hacer las de quedar en el equipo ganador en los bando de equipo para ver si fue ahí el fallo...

si bro, recuerda que tengo todos los trofeos online, menos petrovic que no sé porque no me salta, pero ahora lo estoy haciendo por tercera vez, con tomando otras cosas en cuenta, es por ello que voy a aprovechar cuando los ayude a ustedes para también hacer las de quedar en el equipo ganador en los bando de equipo para ver si fue ahí el fallo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Conseguiste que te ayudase el hacker?

Si le ayudo pero no dice nada.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
de ese hacker no, pero entré en una partida y había uno prácticamente desnudo montado en un helicóptero convertido en una oruga gigante con cara de mario bros y dije este es un hacker y le escribí y creo una partida a muerte y me dio lo que me faltaba, jejeje, pero esos tipos hacen de todo, crean cosas de la nada, están parados y se visten de mil formas y hacen aparecer lo que quieran carros, aviones, jejeje, pero salí de eso si, jejeje, el no agrega a nadie porque quise agregarlo y está restringuido, el ayuda al que vea en las partidas, el skeleton ese me rechazó y no me respondió...

Spoiler:  
Él me borró pero aquí dejo su id de psn, logré copiarlo thcsmoker1988 habla inglés del reino unido, o sea, es de Inglaterra, tiene 830 platinos y no son específicamente los más fáciles, jejeje y en su mayoría están al 100%, ahí cumplo con mi cuota de solidaridad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4