Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Bueno el glitch ya dominado 3 intentos y 3 activaciones. Lastima que en el ultimo intento @bast.gamer perdio la conexion o algo por el estilo por que se fue sin despedirse ni nada xD. Pero bueno en el segundo intento de hoy completamos todo el glitch salvo un pequeño fallo que hizo que durante unos minutos a mi me dejaran de salir enemigos. Pero tal y como se paro se reactivo. Cosas del directo. Y llegamos los dos a mas de 125mil. Ahora creo que el ya puede ponerse con otra persona y yo igual, asi nos beneficiamos todos.

Bueno el glitch ya dominado 3 intentos y 3 activaciones. Lastima que en el ultimo intento @bast.gamer perdio la conexion o algo por el estilo por que se fue sin despedirse ni nada xD. Pero bueno en el segundo intento de hoy completamos todo el glitch salvo un pequeño fallo que hizo que durante unos minutos a mi me dejaran de salir enemigos. Pero tal y como se paro se reactivo. Cosas del directo. Y llegamos los dos a mas de 125mil. Ahora creo que el ya puede ponerse con otra persona y yo igual, asi nos beneficiamos todos.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
YOOOOOOO soy el siguiente en la lista y voy contigo, jejeje, estoy loco por salir de ese trofeo bro, me tiene cansado de cercos y cercos...

YOOOOOOO soy el siguiente en la lista y voy contigo, jejeje, estoy loco por salir de ese trofeo bro, me tiene cansado de cercos y cercos...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Ayer te envie un mensaje desde la cuenta en la que hago glitch. PSN ID TaraoLCT. Pero ni me contestaste ni me agregaste. Cuando quieras. Yo ahora estoy online. Ya sabes.

Ayer te envie un mensaje desde la cuenta en la que hago glitch. PSN ID TaraoLCT. Pero ni me contestaste ni me agregaste. Cuando quieras. Yo ahora estoy online. Ya sabes.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
No bro, espera, fíjate que te dije que yo te agregaba, increiblemente, tengo 2 días que no me conecto, debido a una averia del servicio de electricidad, un camión distribuidos de refrescos más alto de lo normal se llevó como 10 cables del tendido eléctrico y me ha dejado con las ganas de jugar, los que son amigos míos saben que me conecto todos los días y por mucho tiempo, gracias por enviarmela, espero no pasar de mañana con este problema..., y esta es mi hora más comoda para jugar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn