Guia Trofeos GTA IV (Página 268)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Me gustaría que, por favor, explicases que pasó exactamente. Sería una forma de que el resto de usuarios pudieran ver el trato de unos y otros. De esta forma los que vengan a aprovecharse no podrán hacerlo (no se si es el caso) porque los demás habrán leído lo que anteriormente pasó con dicho usuario. Gracias

Iniciado por kaser Ver Mensaje
no bro, lo dejo hasta ahí, seguir abundando es provocar discusión y eso trae sanciones, todos los que están dándole seguimiento a este hilo desde hace por lo menos un mes saben a lo que me refiero, y yo no iba a sacar trofeos, sino a ayudar a sacar, pues los tengo todos menos los dos que son de cúmulos, que no se hacen en un día...

no bro, lo dejo hasta ahí, seguir abundando es provocar discusión y eso trae sanciones, todos los que están dándole seguimiento a este hilo desde hace por lo menos un mes saben a lo que me refiero, y yo no iba a sacar trofeos, sino a ayudar a sacar, pues los tengo todos menos los dos que son de cúmulos, que no se hacen en un día...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Respeto tu decisión, pero no tengas miedo a las sanciones.. Si tu estas diciendo algo que es verdad nadie tiene porque sancionarte siempre y cuando se respeten las formas. Tiene su importancia que la gente este informada acerca de lo que se cuece

ok pues perdoname

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Jaja no hace falta que pidas perdon ni nada, jaja. Te lo dijr pata que ahora si aceptes. Ya esta enviada.

Y bueno por fin saque el puto piloto cooperativo con mi colega. Ya solo nos queda lvl 10. Estamos dandole vueltas al glitch y ya lo tenemos bastante pulido. Si alguien se amima que avise y le agrego.

Jaja no hace falta que pidas perdon ni nada, jaja. Te lo dijr pata que ahora si aceptes. Ya esta enviada.

Y bueno por fin saque el puto piloto cooperativo con mi colega. Ya solo nos queda lvl 10. Estamos dandole vueltas al glitch y ya lo tenemos bastante pulido. Si alguien se amima que avise y le agrego.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
yo me apunto como es ese glitch
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4