Guia Trofeos GTA IV (Página 267)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@antizeus donde estás metido hermano, no te veo conectado nunca, se nos va a olvidad jugar cerco de seguridad para el SE BUSCA, jejeje

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
No me he metido a Psn, he estado en el TBOGT pero offline completando las cosas.

Igual, en TBOGT nos espera otro infierno (El trofeo Estrella de Oro es casi otro Se Busca)
Solo que Offline...
Algunos te piden el coche sin dañar o 100% de presicion, es horrible.

Es abusivo y luego el trofeo que te dan es de bronce, deberian dar otro platino por eso.

@antizeus Pero salgamos de SE BUSCA bro, recuerda que los servidores corren peligro, estás actuando al revés, no crees, primero petrovic y se busca y luego los offline,

amigo, quiero sacar trofeos del GTA IV online, si tu tambien quieres desbloquearlos juntemonos y pongamos manos ala obra, ya que e visto que ya todos lo tienen, te parece, no tengo ningun trofeo online, asi que cualquiera me sirve
¿te parece?

amigo, quiero sacar trofeos del GTA IV online, si tu tambien quieres desbloquearlos juntemonos y pongamos manos ala obra, ya que e visto que ya todos lo tienen, te parece, no tengo ningun trofeo online, asi que cualquiera me sirve
¿te parece?

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
Si se puede me gustaria participar para sacar trofeos ya que no tengo casi ninguno...para que saquemos mas rapido

jugamos ahora, bombardear la base, el serco, y rompe tratos para batir el record y sacar el trofeo?

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
saludos bro, mira, te voy a ser claro sin ánimo de molestarte, yo sólo necesito el petrovic (que ya lo he hecho 2 veces), y no salta, o sea, en cualquier momento debe saltarme, y el Se Busca que son 10 levels y soy level 6, después de ahí tengo todos los online, pero ya estoy cansado de ayudar gente en este juego, realmente es un juego cansón tedioso y con un servidor pésimo, y hace un par de semanas me metí en una quedada que hicieron aquí en este hilo a ayudar unos cuantos a hacer los trofeos online y fue todo un desastre, y dije no más, sólo sacaré esos dos trofeos y adiós, lo siento...

saludos bro, mira, te voy a ser claro sin ánimo de molestarte, yo sólo necesito el petrovic (que ya lo he hecho 2 veces), y no salta, o sea, en cualquier momento debe saltarme, y el Se Busca que son 10 levels y soy level 6, después de ahí tengo todos los online, pero ya estoy cansado de ayudar gente en este juego, realmente es un juego cansón tedioso y con un servidor pésimo, y hace un par de semanas me metí en una quedada que hicieron aquí en este hilo a ayudar unos cuantos a hacer los trofeos online y fue todo un desastre, y dije no más, sólo sacaré esos dos trofeos y adiós, lo siento...

Me gustaría que, por favor, explicases que pasó exactamente. Sería una forma de que el resto de usuarios pudieran ver el trato de unos y otros. De esta forma los que vengan a aprovecharse no podrán hacerlo (no se si es el caso) porque los demás habrán leído lo que anteriormente pasó con dicho usuario. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn