Guia Trofeos GTA IV (Página 262)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Quien te manda los mensajes es Stevie. Es amigo de Brucie. Nunca lo llegas a ver, Brucie habla con el antes de una carrera en la que llevas un Comet amarillo. Asi que seguro que no lo mataste. Te envia mensajes al movil con el coche que quiere y la zona en la que esta con uma foto. Revisa la lista de mensajes a ver si anda por ahi. Sino aparece borra algun memsaje y sigue buscando.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
:O Pues si es Stevie y tengo un mensaje suyo, viva!! Menos mal que en la info de la guia esta mal, ya me estaba cagando en todo.
Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se supone que despues de cada encargo me tiene que enviar un mensaje con el siguiente coche? por que hecho el del primer mensaje y no me llega nada

:O Pues si es Stevie y tengo un mensaje suyo, viva!! Menos mal que en la info de la guia esta mal, ya me estaba cagando en todo.
Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se supone que despues de cada encargo me tiene que enviar un mensaje con el siguiente coche? por que hecho el del primer mensaje y no me llega nada

Iniciado por Undertaker123 Ver Mensaje
Deja que pase un rato o manda a dormir a Niko y al despertarse te llegara el mensaje

Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----

No te lo manda al instante, tiene que pasar unas horas (tiempo del juego), espera unos minutos o ve a un piso franco y duerme, así pasará unas horas rápido y te lo mandará.

ahh ok, es que soy muy impaciente, gracias tios . Menos mal que tengo palomas que matar en lo que me manda el mensaje xD

La manera mas rapida de quitarte este trofeo de encima es como te dijeron los compañeros. Nada mas entregar el coche ve a dormir a un piso franco y al levantarte te llegara el siguiente mensaje. Y al lado del garaje de Stevie ya tienes un piso franco, asi que mas facil imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn