Guia Trofeos GTA IV (Página 258)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

Buenas noticias...o malas, depende.
Gta 5 sale hasta septiembre, tenemos online de Gta 4 activo por muchos meses mas.
Asi que hay tiempo de hacer Se Busca y Petrovic.

Con eso, descartamos los rumores...hacer cercos tranquilos que no se van a quedar sin platino.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
1º-. ¡ME CAGO EN LA ****!
2º-. ¿Cuándo salga el GTA V quitarán el On-Line del GTA IV?
3º-. A mi me quedan todos los trofeos multijugador y con el horario que tengo no puedo meterme en ninguna quedada, y el único amigo que tengo con GTA no quiere ayudarme a boostear "porque aburre" así que mis esperanzas para el platino son pocas o ninguna...
4º-. El trofeo "Piloto cooperativo" hay que hacerlo seguido? O si no apagas la PS3 puedes hacerlo de forma discontinua? O con sacar los tiempos ya es suficiente...

1º-. ¡ME CAGO EN LA ****!
2º-. ¿Cuándo salga el GTA V quitarán el On-Line del GTA IV?
3º-. A mi me quedan todos los trofeos multijugador y con el horario que tengo no puedo meterme en ninguna quedada, y el único amigo que tengo con GTA no quiere ayudarme a boostear "porque aburre" así que mis esperanzas para el platino son pocas o ninguna...
4º-. El trofeo "Piloto cooperativo" hay que hacerlo seguido? O si no apagas la PS3 puedes hacerlo de forma discontinua? O con sacar los tiempos ya es suficiente...

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
Se puede sacar en varios dias. Cual es tu horario? Un colega acaba de empezar el online y puede que le venga bien.

Se puede sacar en varios dias. Cual es tu horario? Un colega acaba de empezar el online y puede que le venga bien.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Pues mi maravilloso horario son los findes, pero alguien debería de explicarle a mis profesores que hay más días que los Lunes para hacer exámenes xD

@ Alex_King estos dias estare picao al gta te agrego y hacemos los trofeos

el trofeo de Jugador de equipo como es y el de todo por el ekipo se puede hacer con 2 personas?¿

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Para algunos modos necesitaras 4 personas para iniciar la partida. Para el trofeo jugador de equipo tienes que matar a 5 enemigos distintos en una partida por equipos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn