Guia Trofeos GTA IV (Página 256)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Yo ese salto lo intenté un par de veces con un coche potente, y el problema es que se pasaba de largo. Así que cogí un coche de la calle que ni corriese mucho, ni corriese poco y me salió a la primera.

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje

coje un coche de la pasma/policia y enpieza el recorrido unos 50 metros antes del tunel, intenta no ir ni muy rapido ni muy lento asi te salta

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje

Al final me ha salido con lo que menos me esperaba, una scooter. Ya harto he visto una por ahí en una calle y digo ale, salto con esto, y va y trofeo. xD
Si es algo de Spoiler lo de los vivos o muertos.
De todas formas, yo me fijaba antes de pasar todo quien debia vivir para sacar el mayor provecho.

A proposito, tengo una duda que no deja de atormentarme (Con spoiler incluido)

Spoiler:  
¿Que paso con la habilidad de Francis (la de quitarte la policia)?
Lo deje vivo solo por eso, y le llamaba y jamas contestaba...y acutalmente (ya con el 100% del juego) Niko borro su numero de la agenda.

¿Como se usaba esa habilidad?....Nunca la pude usar y me hubiera sido muy util para las palomas.
ya estoy solo a un trofeo del platino es el de temerario, y mi pregunta es como carajos se controla el auto cuando estas suspendido en el aire???, en la videoguia se muestra claramente que si se puede pero no se como.
--- [ Añadido ] -----
Al parecer creo que justo ahora lo acabo de descubrir, se debe activar es SIXAXIS, corrijanme si me equivoco..

ya estoy solo a un trofeo del platino es el de temerario, y mi pregunta es como carajos se controla el auto cuando estas suspendido en el aire???, en la videoguia se muestra claramente que si se puede pero no se como.
--- [ Añadido ] -----
Al parecer creo que justo ahora lo acabo de descubrir, se debe activar es SIXAXIS, corrijanme si me equivoco..

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Se controla con el joystick izquierdo.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje

No necesitas activar el SIXAXIS, como dijo el compañero usando los 2 joysticks puedes hacerlo de manera fácil.

Si es algo que te pilla de nuevas y necesitas practicar, métete en el modo libre pilla un coche y vete al aeropuerto, allí hay cantidad de saltos y podrás practicar y aprender a controlar el coche en el aire.

No creo que tardes mucho, se aprende bastante rápido XD

@javiito7

Eso me a sucedido alguna vez, pero tantas veces seguidas es raro XD, de todas formas hay una forma de que aparezca el helicóptero de manera "rápida" (Lo pongo entre comillas porque algo de tiempo se pierde) pero siempre es mas rápido que andar dando vueltas a la manzana hasta que te aparezca.

Es sencillo si ves que el helicóptero no esta, no os bajéis del coche, sube con el coche a la plataforma del helicóptero y baja un trozo la calle, veras que hay una gasolinera, acércate y sin bajarte del coche dispara a los surtidores que quedan mas a tu izquierda para que explote la gasolinera, si das la vuelta y subes de nuevo calle arriba veras que el helicóptero a aparecido, por regla general es algo que me funciona siempre.
Se que parece algo raro pero hazme caso, funciona.
En el trofeo online de Piloto Cooperativo, al hacer la misión de "Rompetratos" e ir a por el helicóptero, ¿tuvisteis algún problema? Yo estoy intentando sacar el trofeo con un amigo, y de 10 intentos que llevamos nos ha salido el helicóptero 2 veces, casi siempre sale el helipuerto vacío :/

En el trofeo online de Piloto Cooperativo, al hacer la misión de "Rompetratos" e ir a por el helicóptero, ¿tuvisteis algún problema? Yo estoy intentando sacar el trofeo con un amigo, y de 10 intentos que llevamos nos ha salido el helicóptero 2 veces, casi siempre sale el helipuerto vacío :/

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
Alguna vez si no esta, pero la mayoria de veces si que esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4