Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@diegogh95
Checa personajes aleatorios, tambien puede ser eso...
Yo me tire horas y horas, e incluso subi la amistad de Roman y Dwayne a ver si eso era y no.

Grandiosa perdida de tiempo, aunque Roman sea el que me cae mejor de todo el juego no cuenta para 100%

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Es que cómo compruebo los personajes aleatorios, no se puede, si te dijese quién te falta, sería fácil, pero así no sé si tengo todos, ninguno o qué...

Sí, llevo 12, pero no te dice cuántos encuentros llevas con cada uno...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Los que tienen dos o más encuentros son: Eddie Low, Jeff, Marnie, Phatos, Sara y Brian, si te falta alguna por hacer seguramente sería, la de Brian o Jeff.

¿Has ganado al menos una vez a todos los juegos (billar, bolos, dardos, etc.) o te falta alguna actividad por hacer con tus amigos?

Los que tienen dos o más encuentros son: Eddie Low, Jeff, Marnie, Phatos, Sara y Brian, si te falta alguna por hacer seguramente sería, la de Brian o Jeff.

¿Has ganado al menos una vez a todos los juegos (billar, bolos, dardos, etc.) o te falta alguna actividad por hacer con tus amigos?

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Pues he buscado los personajes y nada, he jugado y ganado a todo, y he hecho todas las actividades con mis amigos. Sólo se me ocurre que en el billar haya que ganar "legalmente", es decir, que no vale ganar porque el otro haya metido la bola negra antes de tiempo... como no sea eso, no se me ocurre nada más...

Pues he buscado los personajes y nada, he jugado y ganado a todo, y he hecho todas las actividades con mis amigos. Sólo se me ocurre que en el billar haya que ganar "legalmente", es decir, que no vale ganar porque el otro haya metido la bola negra antes de tiempo... como no sea eso, no se me ocurre nada más...

No creo que sea eso, a mi me quedaba 0.4% y era por unas actividades con amigos, revisa todo lo que hay que hacer y ve haciendo, las palomas y saltos lo habrás hecho seguro, los más buscado también, ¿hiciste los crímenes callejeros, o las diferentes carreras de Brucie? Solo se me ocurre que te pueda faltar algo de eso.

¿Tienes puesto el autoguardado?

No creo que sea eso, a mi me quedaba 0.4% y era por unas actividades con amigos, revisa todo lo que hay que hacer y ve haciendo, las palomas y saltos lo habrás hecho seguro, los más buscado también, ¿hiciste los crímenes callejeros, o las diferentes carreras de Brucie? Solo se me ocurre que te pueda faltar algo de eso.

¿Tienes puesto el autoguardado?

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Sí, hice todo lo que se supone que hay que hacer, solo pueden ser o los personajes o las actividades, aunque ambos ya han sido revisados hoy...

Y sí, tengo puesto el autoguardado

Saludos.

Sí, hice todo lo que se supone que hay que hacer, solo pueden ser o los personajes o las actividades, aunque ambos ya han sido revisados hoy...

Y sí, tengo puesto el autoguardado

Saludos.

Los personajes son traicioneros, te recomiendo ver la guia y volver a buscar 1 por 1....Lo mejor es con un helicoptero, algunos tienen sus horas y dias.

Dices que tienes 12 personajes, a mi tambien me decia eso.
Me faltaban Sara y Phatos que solo aparecen a ciertas horas, ciertos dias.

Creo que la estadistica debe decir Personajes Aleatorios: 14 al tener el 100%.

Yo me habia confiado por tener el trofeo de "Basta de Extraños" y resulta que no importa tenerlo para eso.

Los personajes son traicioneros, te recomiendo ver la guia y volver a buscar 1 por 1....Lo mejor es con un helicoptero, algunos tienen sus horas y dias.

Dices que tienes 12 personajes, a mi tambien me decia eso.
Me faltaban Sara y Phatos que solo aparecen a ciertas horas, ciertos dias.

Creo que la estadistica debe decir Personajes Aleatorios: 14 al tener el 100%.

Yo me habia confiado por tener el trofeo de "Basta de Extraños" y resulta que no importa tenerlo para eso.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Pero si coges un helicóptero, te aparecen en el mapa igualmente? es que ayer estube 2h buscando y nada de nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn