Guia Trofeos GTA IV (Página 252)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Gracias gente por responder y bueno ahora que por fin ya tengo "se busca" me estoy dedicando al trofeo de los saltos y tengo un problema con uno en especifico.

Me parece es el salto # 8 de la videoguia donde tienes que brincar de aldrey hasta algoquin, el problema es que con carro no llego y con moto si pero me marca que "no es suficiente". Creo yo que es por que nunca hago el aterrizaje parado y no se como hacerlo simplemente cuando voy en el viento da vueltas y no se como controlarlo.

Hay alguien que ya domino los saltos que me pueda decir que estoy haciendo mal.

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Lo mismo que te dijo @antizeus. Deja un coche potente en la plaza del piso franco, guarda y a saltar. A parte del turismo o infernus tambien puedes usar comet o sultan rs. Suerte

@barnygrande
Prueba no ganar grandes cantidades en la misma sesion (con sesion, me refiero al conjunto de partidas)
Es decir, haz unos 5 cercos, sal del multijugador estando en la sala (donde todos confirman) y vuelve a entrar a alguna partida.
A mi siempre que me han robado, me lo han devuelto rapido.
Una vez habia subido a nivel 7 y me bajaron a nivel 6...y luego volvi a subir a 7.
----------------------------------------------------------------

Llege a 2,000,000 al fin...pero es que a veces en partidas publicas no se puede jugar.
Hay gente que juega realmente mal, nisiquiera yo de novato jugaba tan mal...
Los niveles, aunque solo sean estadisticas, son muy indicadores.

Cuando me toca jugar con niveles 8,9 o 10 no tengo ningun problema, incluso sin estar coordinados se puede ganar....pero cuando no, son un infierno las partidas publicas.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Si te interesa subir me puedes agregar mi id es MiguelArcos

os dedicais a acer cercos no?¿ y xk cercos, cuando matais a los polis cojeis el dinero y asin no?¿¿

Iniciado por david99 Ver Mensaje
Si, cuando se hace cercos se puede agarrar el dinero que dejan los polis...
Pero con cuidado que no te maten.
No vale la pena morir por 200 dolares, es mejor concentrarse atras y limpiar todo para que cuando llege el helicoptero no haya mucho problema.

Lo que yo suelo hacer es quedarme junto al avion y cuando el juego diga "Consigue un vehiculo"
Me lanzo sobre el dinero, agarro todo lo que puedo....algun poli me mata y con suerte reaparezco cerca del avion para subirme al helicoptero.

Si, cuando se hace cercos se puede agarrar el dinero que dejan los polis...
Pero con cuidado que no te maten.
No vale la pena morir por 200 dolares, es mejor concentrarse atras y limpiar todo para que cuando llege el helicoptero no haya mucho problema.

Lo que yo suelo hacer es quedarme junto al avion y cuando el juego diga "Consigue un vehiculo"
Me lanzo sobre el dinero, agarro todo lo que puedo....algun poli me mata y con suerte reaparezco cerca del avion para subirme al helicoptero.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
y consigue mucho dinero

Necesito ayuda con el trofeo del 100%, estoy con un 98.33%, y ya no sé qué me falta... Muchas gracias.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Eso me pasó a mí hace poco, casi seguro que te falta alguna actividad con alguien, pero ojo, tienes que hacer todas las actividades disponibles pero en el sitio que le guste a ese personaje. Mi caso fue que lleve a Brucie al teatro ruso ese y no me contó, sin embargo después de repetir un montonazo de actividades lo llevé al sitio de los monólogos (los dos son la misma actividad) y me saltó el trofeo. Suerte.

Eso me pasó a mí hace poco, casi seguro que te falta alguna actividad con alguien, pero ojo, tienes que hacer todas las actividades disponibles pero en el sitio que le guste a ese personaje. Mi caso fue que lleve a Brucie al teatro ruso ese y no me contó, sin embargo después de repetir un montonazo de actividades lo llevé al sitio de los monólogos (los dos son la misma actividad) y me saltó el trofeo. Suerte.

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Pues entonces seguro que es eso, porque hay con gente que le he llevado a sitios que no le gustaban sólo porque estaban cerca. Muchas gracias, voy a probar ahora mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn