Guia Trofeos GTA IV (Página 250)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

una duda del trofeo ¡Basta de extraños! los personajes aparecen a ciertas horas? porque tengo 10 y no me salta suongo que me faltara alguno y cuando veo a todos los sitios pues no aparecen ley que sara aparece de noche pero como algunos personajes los hacia mientras jugaba pues no recuerdo si hable con ella

una duda del trofeo ¡Basta de extraños! los personajes aparecen a ciertas horas? porque tengo 10 y no me salta suongo que me faltara alguno y cuando veo a todos los sitios pues no aparecen ley que sara aparece de noche pero como algunos personajes los hacia mientras jugaba pues no recuerdo si hable con ella

Iniciado por el-jugon-canario Ver Mensaje
Si, aparecen a determinadas horas del día la mayoría. Aún sigo buscando la hora de cada uno para poder completar la guía con esa información pero no hay forma...

Si, aparecen a determinadas horas del día la mayoría. Aún sigo buscando la hora de cada uno para poder completar la guía con esa información pero no hay forma...

Iniciado por kaser Ver Mensaje
pues si no me equiboco sara aparece la primera vez de madrugada si lo veo por hay te las paso

pd: hay un video en youtube donde va a buscarlos a todos quizas aparezcan las horas

pues si no me equiboco sara aparece la primera vez de madrugada si lo veo por hay te las paso

pd: hay un video en youtube donde va a buscarlos a todos quizas aparezcan las horas

Iniciado por el-jugon-canario Ver Mensaje
Muchas gracias, mañana miro a ver si veo alguno de esos vídeos y puedo poner la hora de cada uno. Suerte con ello

Muchas gracias, mañana miro a ver si veo alguno de esos vídeos y puedo poner la hora de cada uno. Suerte con ello

Iniciado por kaser Ver Mensaje
sara1 me salio a las 4:33 de la madrugada sara2 me salio a las 6:37( iba y venia con el taxi para ver a que hora era asi que estoy seguro que sale a parti de las 6)

eddie Low1 a las 12 de la noche( el segundo no me hizo falta para el trofeo) por eso no lo busque

ya tengo basta de extraños y has recibido un mensaje el siguiente seran los saltos y luego las palomas
Para @antizeus y @roberto me dirijo a ustedes quienes fueron los que me respondieron cuando dije que me ROBARON $$$ y en fin tambien me dirijo a todos los involucrados en el post.

En verdad ya no se que es lo que esta pasando y me esta llevando la RIATA otra vez. En estos precisos momentos me acaban de ROBAR OTRA VEZ, disculpen que utilice la palabra ROBAR pero es que no encuentro otra y son mamadas, son mamadas me oyes rockstar son MAMADAAASSSS!!!!!!...

En esta ocasion yo ya tenia $ 4 800 000 estando jugando por alguna razon me desconecte del servidor y al regresar ya tenia solo $ 4 730 000. Asi que me robaron $ 70 000 y a esto le sumamos $ 30 000 de la vez pasada son en total $ 1 00 000. Diganme si no son chingaderas????.

P.D. El que tenga del nivel 8 en delante comprendera todo mi enojo, en verdad que es un enfado estar jugando cerco tras cerco tras cerco tras cerco por casi diez hrs. seguidas para que chinguen a uno asi.

Me cae de a madres que ahora si madreo al primer wey que me encuentre, lastima por mi carnal que esta enseguida aqui en su cuarto, ME TENGO QUE DESQUITAR Y TU ERES EL CULPABLE SI ALGO MALO PASA ROCKSTAR.
--- [ Añadido ] -----
GENTE cuando dije que me robaron, no me referia que me robaron @antizeus y @roberto precisamente, sino mas bien el servidor de rockstar, ACLARANDO.
yo ten entiendo bro, mi primer GTA IV se lo di de juguete a mi perro, luego de que no me saltó el petrovic en el segundo intento, sabes lo fuerte que es eso, verdad, y lo compré de nuevo porque me dijeron los parámetros que había que tomar en cuenta para ese trofeo y lo quiero intentar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn