Guia Trofeos GTA IV (Página 249)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 14 2.77%
6 13 2.57%
7 (Difícil) 94 18.61%
8 78 15.45%
9 187 37.03%
10 (Imposible) 103 20.40%
Votantes: 505. No puedes votar en esta encuesta

los mensajes no los puede borrar a no ser k los haya entregado, entonces lo podras borrar. @antizeus me podrias ayudar a los de las 20 carreras ( no hay k aserlas en la misma partida, no?¿ ) y el otro

Iniciado por david99 Ver Mensaje
gracias estoy claro en eso que no puedo borrar los mensajes del los autos a entregar

pero mi problema es que no me llega el primer mensaje para comenzar a entregar los autos es es mi problema

me explico mejor
sera que tengo que tener mas amistad con brucie ??'

gracias
@david99 Ok, yo te ayudo con 20 carreras.

------------------------------------------------------------------
Se ha confirmado, no habra doble/triple exp en el evento.
Daran unas camisetas y unas calcamonias de Gta5...

Hubiera preferido de regalo unos 3000000 exp por parte de Rockstar

O al menos la promesa de que Gta 5 tendra mejores servidores.
Me acaban de robar $30 Mil Dolares en el online y estoy que me lleva la riata, con el trabajo y enfado que cuesta ganar $$$ para que estos hijos de la riata me los roben.

Resulta que yo tenia $ 3, 970, 500 y en un rato decidi subir a los $ 4 Millomes, una vez que lo logre apague la ps3 como siempre y luego regrese enseguida y al mirar mi dinero para mi sorpresa aun tenia $ 3, 970, 500 ME ROBARON

Si alguien sabe lo que me paso que me diga porque estoy con ganas de golpear a alguien.
@barnygrande
Debe ser fallo del servidor, o que te saliste antes de que se guardara.
Lo mejor es esperarse a salir de la mision antes de abandonar (estando en la sala).
Me ha pasado algo parecido, a veces el servidor no te actualiza inmediatamente el dinero.

Este, es claramente un servidor online con MUCHAS deficiencias:
-Gente que ha hecho todo y no le salta petrovic..
-A veces, apareces en partidas a medio curso o solo para observar
-Demasiado poder al anfitrion
-Periodos de carga eternos
-Errores en los registros de las estadisticas de red.
-Despues de 10 partidas seguidas, no te guardan mas las estadisticas.

Y podria seguir...y seguir, pero bueno, por respeto al juego que si es bueno no lo hare.

Me acaban de robar $30 Mil Dolares en el online y estoy que me lleva la riata, con el trabajo y enfado que cuesta ganar $$$ para que estos hijos de la riata me los roben.

Resulta que yo tenia $ 3, 970, 500 y en un rato decidi subir a los $ 4 Millomes, una vez que lo logre apague la ps3 como siempre y luego regrese enseguida y al mirar mi dinero para mi sorpresa aun tenia $ 3, 970, 500 ME ROBARON

Si alguien sabe lo que me paso que me diga porque estoy con ganas de golpear a alguien.

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
A mi me paso varias veces pero continúe con los cercos y de repente me subieron lo que me quitaron es claro que es un error del servidor pero que se le va hacer...... Es de lo peor la verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4