Guia Trofeos GTA IV (Página 248)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

¿Qué tal?, cuando me compré la PS3 con GTA IV: La Edición Completa, me cree una cuenta en USA (Ignorando por cierto lo significaba la store) solo porque el tipo que me la vendió me dijo que creara la cuenta en ese país, por lo tanto comencé a sacar los trofeos de este juego uno por uno hasta lograr el platino en 1 mes y medio, pero jugando mas de 12 horas al día en el online (quedé cansado de hacer cercos). Pero al pasar el tiempo y entender el funcionamiento de ps3 me cree una cuenta en mi país y empece todo de nuevo en todos mis juegos logrando de a poco sacar los platinos que había ganado en la cuenta anterior, pero ahora llegó el momento de GTA IV xD comencé hace unas semanas con los trofeos de la historia, pero debido a que se viene GTA V me veo en la necesidad de rápidamente viciarme en el online, por lo que he agregado a @david99, @alo06nuri y a @bitgreb, que son los últimos interesados en sacar los trofeos por lo que ví, mi pregunta es quien más se esta apuntando a sacar los trofeos?, desde ya muchas gracias, saludos.

PD: Mi ID es Sebastian-BF

@SLACKER
Debes ganar tambien una de policias y ladrones.
Ese es dificil de encontrar partida publica, porque nadie juega.
@el-jugon-canario
Debes hacerlo en las tres ciudades.
Si no salta, puedes haber activado un truco que te lo haya bloqueado.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
con razon, fue un milagro que estubieramos en cada equipo 4 y otro de 5, pero en otra partida no lo creo, ya te agregre para ayudarte a sacar el de las 20 carreras por si gustas me dices por PSN
hola alguien sabe porque no me llega el mensaje de steve para empezar el trofeo has recibido un mensaje.

me pase el juego

con brucie tengo un respeto de 100
y amistad de 70

es eso no puedo comenzar o se puede borrar ese mensaje
espero que alguien me ayude

saludos y gracias

@SLACKER
Debes ganar tambien una de policias y ladrones.
Ese es dificil de encontrar partida publica, porque nadie juega.
@el-jugon-canario
Debes hacerlo en las tres ciudades.
Si no salta, puedes haber activado un truco que te lo haya bloqueado.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
leyendo en otros foros a algunas personas les paso y a los dias siguientes les salto(no e usado los trucos)

gracias por contestar

hola alguien sabe porque no me llega el mensaje de steve para empezar el trofeo has recibido un mensaje.

me pase el juego

con brucie tengo un respeto de 100
y amistad de 70

es eso no puedo comenzar o se puede borrar ese mensaje
espero que alguien me ayude

saludos y gracias

Iniciado por luisgrunge Ver Mensaje
revisa los que te han llegado ya al movil anteriores

revisa los que te han llegado ya al movil anteriores

Iniciado por el-jugon-canario Ver Mensaje
compañero ya revise pero no tengo nada

me podrias decir que dice

tengo uno que me dice que me acerque a un telefono publico pero ya lo hice

y tengo uno de brucie que dice que ya tiene todos los autos y que no me va a molestar mas

y otro de brucie que me va dar pega si reviso mi mail
pero de steve nada

@el-jugon-canario Yo también he leído eso que comentas, al parecer tiene que ver con cuando actualizan las estadísticas o algo así.

Iniciado por maigret Ver Mensaje
recuerden que el servidor de este juego es una mier·$$%·$ y que no reconoce casi nada a la primera vez que lo haces, también pasa es que dices bro, que lo reconoce al tiempo y el trofeo te salta sin estarlo esperando (aunque esto último nunca me ha pasado), lo que si me ha hecho es no saltarme el petrovic habiendo hecho todo 2 veces (y figurar en las estadísticas del juego y en las estadísticas de la página de rockstar como ganado), y ni así saltarme el trofeo, voy a intentar una vez más el petrovic con unos parámetros que me dieron y que hay que tener en cuenta al momento de hacer las carreras (que es lo único que me falta), para luego fajarme de lleno con el SE BUSCA...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4