Guia Trofeos GTA IV (Página 241)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0

Ok pero tu amigo es bueno y rápido matando a los enemigos? Lo pregunto porque si es que no lo mas probable es que tengas que ayudarnos. En el tema del helicóptero no habrá problema porque lo llevare yo, el tema esta en que yo solo no puedo hacerlo todo y para conseguirlo necesito un compañero hábil a la hora de matar a los demás. Yo en cuestión de 1,40 min mas o menos ya me e ventilado los de abajo del todo y los del primer y segundo piso que vendrían a ser algo mas de la mitad de los enemigos que hay en la estructura por eso es importante un compañero eficiente que me haga la otra mitad.

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
la cosa se nos hace difícil es cuando uyen siempre salen las motos y siempre rompemos el heli XD por lo demás siento que es bueno matando aunque te diré a el lo matan más que ami, yo desde que lo ayudo que es apenas un mes o menos siempre le he dicho que ahí que practicar y tratar de no morir aunque últimamente no hemos jugado, yo siento que el puede, el sábado pasado matamos a todos en seis minutos pero se nos olvido un paquete y ahí perdido unos segundos y ahí se pierde tiempo

en todo caso si quieres al rato llego a mi casa y te paso su id y lo agregas

Un saludo y gracias por que la neta yo siento que le he quedado mal lo hemos intentado y siempre fallamos y me siento mal al ver que me pidió ayuda y no le he podido ayudar como es debido aunque como tu dices los dos deben de estar a la misma sintonía para que sea más fácil así que la neta me harías un gran favor por que aunque soy bueno piloteando o más bien regular, en rompetratos siempre me a costado ganarlo por que la neta tube suerte cuando lo saque

Que PSN esta en mantenimiento y por lo pronto no se puede jugar online, mala suerte, apenas que había alcanzado los 2.5 millones, voy a la mitad bien bien.

Esten pendiente que va a ver TRIPLE XP proximamente. Saludos gente.

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
triple xp???se sabe cuando o proximamente... seria guay xa subir niveles xa los q somos bajos

Que PSN esta en mantenimiento y por lo pronto no se puede jugar online, mala suerte, apenas que había alcanzado los 2.5 millones, voy a la mitad bien bien.

Esten pendiente que va a ver TRIPLE XP proximamente. Saludos gente.

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
bro, pero di más o menos cuando será eso, somos muchos los que dependemos de ese trofeo solamente para el platino...

bro, pero di más o menos cuando será eso, somos muchos los que dependemos de ese trofeo solamente para el platino...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
@FALLOUT @R0BERT0

si entrais a la pagina del socialclub de rockstar os saldra un cartelito con el tema, me parecio aver visto algo, y sobre el piloto cooperativo, os veo MUY convencios con ese trofeo y os doy un consej...

Roompetratos- de 2 en 2, un BUEN piloto que deje a 1 arriba del todo y aparque abajo el helicoptero, y arrase desde abajo a de salir la lancha si no sale lancha reiniciar directamente, normalmente el truco para que salga la lancha es que el ultimo paquete que pilleis sea el del medio de la plataforma

Bombardear la base- os recomiendo entre 3 o 4 minimo, 1 BUEN piloto que deje a 2 arriba y otro que se dedique al Glich sin este Glich es imposible hacerla a tiempo

aqui os dejo un video sobre como hacerlo

Cerco De Seguridad Nacional- 3 personas nada mas 1 que busque y pilote bien el helicoptero y otros 2 que se pasen el rato disparando que divierte xD

Siempre teneis que tener un MUY BUEN piloto si no os costara mucho
espero os ayude

@FALLOUT @R0BERT0

Siempre teneis que tener un MUY BUEN piloto si no os costara mucho
espero os ayude

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
bro, muchas gracias, pero nosotros todos tenemos ese trofeo, lo que estamos planeando es ayudar a alguien que no lo tiene y no es muy bueno en la jugabilidad, entiendes...

bro, muchas gracias, pero nosotros todos tenemos ese trofeo, lo que estamos planeando es ayudar a alguien que no lo tiene y no es muy bueno en la jugabilidad, entiendes...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Juancho va haber un evento de gta4 pero no de triple experiencia siempre en gta4 es sobre premios sea juegos, gorras, póster y más cosas nunca en gta4 a habido triple exp y según dijeron los de rockstar es por que no sería justo para los que antes sacaron el platino o llegaron a 10 sin triple experiencia.... Lo se por que yo mismo pregunte en su paguina y eso me contesto un usuario no rockstar, donde si ahí triple experiencia desde el principio es en red dead redemtion,Max payne3 y otros pero gta4 no habrá talvez en el 5
--- [ Añadido ] -----

tengo una duda, en el trofeo de los 30 coches por celular en foto, se puede perder?... por que derrick ya no me aparece, y mi juego lo hice rapido de 11 horas para trofeo de 30 min.......
Y no recuerdo bien, como era, por que tambien lo jugue en xbox hace tiempo.

Iniciado por dzilo Ver Mensaje
Checa el móvil ahí debe de aparecer el mensaje sino vete a dormir y ver si te lo envía
--- [ Añadido ] -----

tengo una duda, en el trofeo de los 30 coches por celular en foto, se puede perder?... por que derrick ya no me aparece, y mi juego lo hice rapido de 11 horas para trofeo de 30 min.......
Y no recuerdo bien, como era, por que tambien lo jugue en xbox hace tiempo.

Iniciado por dzilo Ver Mensaje
Checa el móvil ahí debe de aparecer el mensaje sino vete a dormir y ver si te lo envía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4