Guia Trofeos GTA IV (Página 235)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

Sigue habiendo gente online en este juego?? Posiblemente me lo pille esta tarde ( ya sé que es un delito no tenerlo a estas alturas xd)

Iniciado por Alex_King Ver Mensaje
Si que hay aunque algunos son unos chetos de mucho cuidado . Y no te preocupes, porque yo lo tengo desde estas navidades jeje

Si que hay aunque algunos son unos chetos de mucho cuidado . Y no te preocupes, porque yo lo tengo desde estas navidades jeje

Iniciado por Juanhobby Ver Mensaje

Ya me imagino que habrá muchos guiris tocando los wbs como en la mayoria de los juegos jejeje. Pues si puedo me lo cogeré ésta tarde,gracias colega un saludo
--- [ Añadido ] -----
Al fin lo tengo!!! Después de casi cinco años de su salida jejeje,la verdad es que tiene delito que no me haya hecho con él pero me esperé a la ed.completa y se agotaron XD.

Un saludo

Nadie me puede ayudar???

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Checa alguna guia del 100%
Son demasiadas cosas las que te pueden faltar, personajes aleatorios, misiones de policia, etc.

Si el porcentaje no avanza al completar un requisito...
Algo de ese requisito te debe de faltar.
Las carreras debes ganar TODAS, creo que son 9, pero no basta con tener el trofeo Geneticamente Superior.
¿Cómo veis la dificultad del platino ahora mismo? Lo digo por el trofeo de 'Se busca' que me han dicho que te suben de nivel solo, ¿te salta el trofeo? Después vas haciendo las otras pruebas para completar el trofeo de 'Auf Wiedersehen Petrovic' con algún compañero o amigo y lo otro ya es vicio.

Un amigo me prestará el juego a ver que pasa, quiero sacarlo antes del GTA V.

Gente creo que me surgio un problema, resulta que el porcentaje de estadisticas se me clavo en 91,33%, no se que paso!!! termine las carreras y los coches de Steve y no avanzo.... a alguien le paso???

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Te puede faltar algún personaje aleatorio, saltos acrobáticos, palomas, entregar coches a Stieve, hacer las diferentes carreras, hacer todas las actividades con tus amigos, cuidado con dejarte alguno y tener sus habilidades especiales (Roman y Dwayne no hace falta), hacer los trabajos para Little Jacob y también los de Brucie, hacer 20 delitos que se estén cometiendo, matar a los 30 delincuentes peligrosos (ambos tienes que hacerlo con coches de policía), superar el récord de QUB3D, ganar en el billar, bolos y dardos al menos una vez, hacer las misiones de asesino (las de las cabina telefónica).

Todo eso hay que hacer para tener el 100%, mira a ver si te falta algo para hacer de lo que he mencionado antes.

Checa alguna guia del 100%
Son demasiadas cosas las que te pueden faltar, personajes aleatorios, misiones de policia, etc.

Si el porcentaje no avanza al completar un requisito...
Algo de ese requisito te debe de faltar.
Las carreras debes ganar TODAS, creo que son 9, pero no basta con tener el trofeo Geneticamente Superior.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Tengo todos los circuitos ganados, pero tampoco me aumento al entregar los 30 autos a Steve (y eso que me salto el trofeo!), no encuentro explicación, los trofeos siguen saliendo normalmente pero el porcentaje no aumenta!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Te puede faltar algún personaje aleatorio, saltos acrobáticos, palomas, entregar coches a Stieve, hacer las diferentes carreras, hacer todas las actividades con tus amigos, cuidado con dejarte alguno y tener sus habilidades especiales (Roman y Dwayne no hace falta), hacer los trabajos para Little Jacob y también los de Brucie, hacer 20 delitos que se estén cometiendo, matar a los 30 delincuentes peligrosos (ambos tienes que hacerlo con coches de policía), superar el récord de QUB3D, ganar en el billar, bolos y dardos al menos una vez, hacer las misiones de asesino (las de las cabina telefónica).

Todo eso hay que hacer para tener el 100%, mira a ver si te falta algo para hacer de lo que he mencionado antes.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Gracias por responder, como dije antes tengo todas esas cosas, solo me faltarian las palomas y saltos que son el 5% por lo que deberia tener un 95 %, los trofeos saltan pero no aumentan el porcentaje (como al entregar los 30 autos para Steve), hice todo encuentros, distintos lugares con los amigos, ganar partidas, romper record QuB3, habilidades amigos, calles peligrosas, etc. etc tengo sus trofeos respectivo y todo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn