Guia Trofeos GTA IV (Página 233)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Que tal johnny, ahora te agrego men,

Una pregunta para toda la raza ¿Ya no existen helicopteros online en GTA4?, pues resulta que estoy tratando de conseguir el trofeo de "piloto cooperativo" pero necesito el helicoptero que muestra en el video de esta guia (rompetratos). Pero resulta que al llegar al lugar pues nunca esta, alguien sabe ¿por que?...

RESPONDAN BANDA

Que tal johnny, ahora te agrego men,

Una pregunta para toda la raza ¿Ya no existen helicopteros online en GTA4?, pues resulta que estoy tratando de conseguir el trofeo de "piloto cooperativo" pero necesito el helicoptero que muestra en el video de esta guia (rompetratos). Pero resulta que al llegar al lugar pues nunca esta, alguien sabe ¿por que?...

RESPONDAN BANDA

Iniciado por barnygrande Ver Mensaje
Si mal no recuerdo habia un truco para que aparezca, el mapa tenia que ser al mediodia, despejado y con los autos estacionados (aparcados).

Saludos

@barnygrande
Ese helicoptero de Rompetratos, creo que tambien salia si destruias la gasolinera que hay cerca.
Me han tocado juegos que cuando son 4 el helicoptero por alguna razon no aparece y hay que hacer eso.

Explotar la gasolinera y volver, y aparece de la nada en donde debe estar.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje

es posible que salga como dices ami tambien me ha pasado en dos ocasiones q no esta y lo peor es que se atrasa mucho la mision
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn