Guia Trofeos GTA IV (Página 231)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes
No es que sea uno solo el que gane, ganan los 2, solo que el anfitrion gana mas porque es el que mata unos enemigos mas al principio.

Lo mas que he visto es que mi compañero salga con 200000 y yo con 100000.
Otras veces, mi compañero sacaba 90000 y yo 70000.

Depende de lo que pase en la partida, y la suerte de que no los maten o donde reaparezcan.
@juanchoreyes
Ahi esta el problema, no eran realmente 200000 en 20 minutos como yo creia.
Tomo 1 hora, 15 minutos para preparar el glitch y llegar a la zona.

Pero a mi me mataron 2 veces (los enemigos son inestables y se la pasan corriendo)
Como me mataron, perdi 20 minutos de bosteo, porque me tuve que ir por otro helicoptero.
Mi compañero como no murio, no batallo demasiado y en 45 minutos junto 200000.

Lo que mas molesta es que te maten, porque es complicado volver a donde debes estar sin arruinar el glitch.

Si mueres solo hay 2 opciones, Moto o Heli, ambos muy dificiles de conseguir por esa zona.
tengo una duda... no entiendo la descripcion del spoiler del trofeo auf wiedersehen petrovic, dice que hay que ganar todas la carreras con todos los coches o sea un mismo circuito tengo que ganarlo con todos los coches!!!!?????? y asi con cada circuito??? por cierto busco gente para hacer las 3 misiones en sus tiempos.

tengo una duda... no entiendo la descripcion del spoiler del trofeo auf wiedersehen petrovic, dice que hay que ganar todas la carreras con todos los coches o sea un mismo circuito tengo que ganarlo con todos los coches!!!!?????? y asi con cada circuito??? por cierto busco gente para hacer las 3 misiones en sus tiempos.

Iniciado por alexisFCB Ver Mensaje
No, no hay que pasar todos los circuitos contodos los modelos de coches, sino pasar todos los circuitos y a la vez dar uso a todos los modelos. Es decir, en cada circuito deberías usar un coche diferente hasta haber usado todos.

No, no hay que pasar todos los circuitos contodos los modelos de coches, sino pasar todos los circuitos y a la vez dar uso a todos los modelos. Es decir, en cada circuito deberías usar un coche diferente hasta haber usado todos.

Iniciado por kaser Ver Mensaje
saludos, con el perdón, pero es la primera vez que veo o me entero de que para el petrovic hay que ganar con todos los coches, según tengo entendido y como yo lo hice, hay que ganar en todos los circuitos y en todos los modos incluyendo los modos de equipo, pero nunca había visto lo de los coches reitero, aclárenme eso, por favor...

saludos, con el perdón, pero es la primera vez que veo o me entero de que para el petrovic hay que ganar con todos los coches, según tengo entendido y como yo lo hice, hay que ganar en todos los circuitos y en todos los modos incluyendo los modos de equipo, pero nunca había visto lo de los coches reitero, aclárenme eso, por favor...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Hay gente que dice que es un requisito más, otros dicen que no.. Yo lo pongo porque no se pierde nada haciéndolo y aseguras el tenerlo. Si no lo quieres hacer, adelante.. Pero yo lo incluyo y lo recomiendo hacer así
@alexisFCB @kaser @juanchoreyes. A ver, no hay que pasarse todos los circuitos con todos los coches ni con cada tipo de coche, lo único que hay que hacer es completar cada circuito con cualquier coche. No importa si es una moto, un coche o un camión de bomberos basta con hacer cada circuito una vez y listo, lo mismo con el resto de modos de juego. Solo hay que jugarlos de principio a fin sin importar el bando en el que estés (en el caso de los modos por equipo). Lo sé porque yo lo hice así.

Espero que se haya aclarado todo y que podáis sacar el trofeo sin demasiados problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4