Guia Trofeos GTA IV (Página 223)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

Una duda, si me paso el juego sin sacarme el trofeo de pasarte la historia en 30 horas, luego si borro los datos puedo sacar el trofeo? Es decir, me paso el juego por ejemplo en 78 horas, y después borro los datos de juego guardados para empezar de 0.

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
creo que hasta sin borrar los datos del juego puedes hacerlo creando una nueva partida, igualmente la historia no es muy larga que digamos, yo hasta matando peatones y haciendo estupideces la terminé en menos de eso.

creo que hasta sin borrar los datos del juego puedes hacerlo creando una nueva partida, igualmente la historia no es muy larga que digamos, yo hasta matando peatones y haciendo estupideces la terminé en menos de eso.

Iniciado por CZK Ver Mensaje
Ah guay, pues perfecto. A mi es que me mola hacer el tonto con los coches y la poli jajaja pero bueno lo intentaré a ver a la primera.

Ah guay, pues perfecto. A mi es que me mola hacer el tonto con los coches y la poli jajaja pero bueno lo intentaré a ver a la primera.

Iniciado por javiito7 Ver Mensaje
exacto, como te dice el amigo @CZK no es necesario borrar nada, de hecho no es recomendable, en tu primera partida intenta hacerla en menos de 30 horas y si no lo logras, entonces sigue esa misma para hacer el 100% y luego inicias otra para hacer el trofeo de las 30 horas, ya tendrás más experiencia y fallarás menos...
HOLA alguien que le quiera sacar los trofeos ???XD
ID; lechuga194
--- [ Añadido ] -----
ME Puedo unir ?
PSN ID : Lechuga194
--- [ Añadido ] -----

mañana te agrego
--- [ Añadido ] -----
ya somos dos:
mario_fkn
johnny24_dh ( YO )

Iniciado por david99 Ver Mensaje
ME Puedo unir ?? XD
PSN ID : Lechuga194
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4