Guia Trofeos GTA IV (Página 220)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Pues me parece que se activan las "misiones" respondiendo a un correo electrónico. Suerte.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Asta ahi llego, pero me e dedicao a pasarme la historia y ahora a hacer las misiones secundarias.
Vamos que me e pasado el juego exactamente ayer y quiero hacer lo delos coches tanto de brucie y stieve. Es que veo en la info que se activan en las misiones y metiendote en el correo, pero ya que me lo e pasao el brucie no me envia ningun correo u.u

Asta ahi llego, pero me e dedicao a pasarme la historia y ahora a hacer las misiones secundarias.
Vamos que me e pasado el juego exactamente ayer y quiero hacer lo delos coches tanto de brucie y stieve. Es que veo en la info que se activan en las misiones y metiendote en el correo, pero ya que me lo e pasao el brucie no me envia ningun correo u.u

Iniciado por petro Ver Mensaje
Eso me parece muy extraño...

Eso me parece muy extraño...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Osea los ultimos mensajes de brucie ami correo fueron el que dice de tunear el movil y...
  Spoiler:  
Cuando me da el pesame almorir Roman

Recuerdo que me envio uno para robar una sanchez pero eso fue a principio de partida...

Osea los ultimos mensajes de brucie ami correo fueron el que dice de tunear el movil y...

Spoiler:  

Recuerdo que me envio uno para robar una sanchez pero eso fue a principio de partida...

Pues me parece que ese de la Sánchez es... es que ya hace mucho que lo hice...

Spoiler:  

Creo recordar en los coches de Brucie a robar son 10. Cuando te llegue un correo, acepta y cuando lo entregues te enviará otro correo de otro coche, acepta el de la Sánchez y luego de entregarla te tendría que enviar otro correo.

Tu bandeja de correo debe estar llena, borra algun mensaje que te haya llegado.

Despues, salva el juego, regresa al ciber y Brucie te mandara mas mensajes.

Creo recordar en los coches de Brucie a robar son 10. Cuando te llegue un correo, acepta y cuando lo entregues te enviará otro correo de otro coche, acepta el de la Sánchez y luego de entregarla te tendría que enviar otro correo.

Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Ya si en su dia acepte ese pero no me acuerdo si se lo llege a entregar o no jaja
Lo que hare mañana es lo que ha dicho el compañero anterior, borrar muxos correos guardat y volver al cyber. Si que es verdad que llegue a tener 18 mensajes sin contestar que me limite alas misiones principales
--- [ Añadido ] -----
Ya e conseguido los coches de brucie ahora voy a por los de stieve. Estos se encuentrar en el mapa¿ o tambien me tendria que llegar algun mensaje o indicacion?

Ya si en su dia acepte ese pero no me acuerdo si se lo llege a entregar o no jaja
Lo que hare mañana es lo que ha dicho el compañero anterior, borrar muxos correos guardat y volver al cyber. Si que es verdad que llegue a tener 18 mensajes sin contestar que me limite alas misiones principales
--- [ Añadido ] -----
Ya e conseguido los coches de brucie ahora voy a por los de stieve. Estos se encuentrar en el mapa¿ o tambien me tendria que llegar algun mensaje o indicacion?

Una vez que terminas los coches de Brucie, te mandará un mensaje diciendote que Stevie también tiene trabajo para ti. Este te manda mensajes al móvil con el coche que necesita, la zona en la que esta y una foto para que lo identifiques, pero no te aparece un indicador en el mapa. Una vez lo encuentres, casi todos son fáciles, los tienes que entregar en un garaje de Bohan y te pagará en función del estado del coche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn