Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

Ya estas agregado, esta noche estare jugando al dead rising 2 para sacar los trofeos los online..
En cuanto me lo pase o no este jugando, nos ponemos con el gta, ya que voy cambiando..

Iniciado por manu92gs Ver Mensaje
ok bro, ya te acepté, hoy no sé si pueda, pero desde el manana le damos, si te interesa, no ponemos de acuerdo y le damos al petrovic también...
Ya tengo el modelo de bosteo de dinero, sin glitches ni nada, solo cooperacion.
El modo carrera GTA, tu y tu rival avanzan hasta donde haya un arma y un checkpoint.

Despues, agarras el arma y tu rival el checkpoint, lo matas y el hace respawn cerca, lo vuelves a matar continuamente (Juntando municion tambien porque se acaba)

Haces esto hasta juntar todo lo que quieras y luego tu rival se sale (Para no tener que hacer toda la carrera, si te sales tu, no ganas el dinero)

El modo carrera GTA, tu y tu rival avanzan hasta donde haya un arma y un checkpoint.

Despues, agarras el arma y tu rival el checkpoint, lo matas y el hace respawn cerca, lo vuelves a matar continuamente (Juntando municion tambien porque se acaba)

Haces esto hasta juntar todo lo que quieras y luego tu rival se sale (Para no tener que hacer toda la carrera, si te sales tu, no ganas el dinero)

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Eso es muy lento, el otro tarda 3 segundos en regenerarse. Y encima uno no gana absolutamente nada.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
muy interesante...
Para mi podéis contar para lo que queráis! Pero sólo los findes de semana :S A mi me quedan 2 o 3 trofeos del offline y básicamente casi todos del online, pero quiero sacarme rápido los del online porque con los rumores de la salida del GTA V el online del IV se quedará vacío... Por eso

Para mi podéis contar para lo que queráis! Pero sólo los findes de semana :S A mi me quedan 2 o 3 trofeos del offline y básicamente casi todos del online, pero quiero sacarme rápido los del online porque con los rumores de la salida del GTA V el online del IV se quedará vacío... Por eso

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
bostealos con un amigo, es mi mejor consejo si queres hacerlos rápido y para los de equipo necesitas 4, y para el trofeo de matar 5 jugadores diferentes del equipo contrario, necesitas hacer una partida de muerte por equipos 1 vs 5...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn