Guia Trofeos GTA IV (Página 198)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

https://www.youtube.com/watch?v=XdrUtRnonS4

Es este, pero no entiendo..

¿Que tiene que ver eso de cambiar el episodio?

Digo, no hay problema, tengo la edicion completa, pero la gente que solo tiene el puro gta 4 no lo puede hacer?

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
yo tango la complete edition, había oído eso si, jejeje, pero no tenemos porqué averiguarlo, por psn nos ponemos de acuerdo hermano, ya sabes, vamos por el SE BUSCA...

Es otro glitch, de bombardear la base. Lo ideal es 2, pero 3 también es factible. El anfitrión es el que gana dinero de verdad. Los demás según como se lo monten. Se regeneran 4 enemigos, pero 1 es muy complicado. Y ya os digo yo, que merece la pena mucho más que los cercos. Yo llevo 3 o 4 dias subiendo niveles y tengo 1.750.000. Contando con la correspondiente pérdida de tiempo para aprenderlo...
--- [ Añadido ] ----- @CHUSKY_30 por cierto, ¿del Kane & Lynch estás en quedada u algo?

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Por lo de bombardear la base, es un poco dificil hacer el glich creo que tardaban como unos 10 minutos o así en sacarlo, lo que tampoco entiendo es la diferencia que hay entre que uno sea el anfitrión o no, ¿que tiene que ver eso? osea, ¿por ser anfitrión te dan más puntos por muertes? no les da 100$ a cada uno por muerte?
---------------------------------------------------------------------------------------

Por lo del Kane & Lynch sí, hoy tenemos una quedada, las vamos a empezar hoy, si quieres me agregas a la Play, creo que tienes sitio porque me parece que éramos 7, las quedadas son de 16:30 a 20h (horario de España Peninsular)
Para qué son las quedadas? Llevo varios días intentando sacarme los trofeos online, pero es la ostia de difícil, no porque sean difíciles de conseguir, si no por que por ejemplo, en los duelos a muerte por equipos no entra nadie... Y en rompetratos etc, sólo se meten guiris que no tienen ni idea de los trofeos y van a su rollo... Por eso pregunto ¿para qué es la quedada? (Y si hay sitio claro )

Para qué son las quedadas? Llevo varios días intentando sacarme los trofeos online, pero es la ostia de difícil, no porque sean difíciles de conseguir, si no por que por ejemplo, en los duelos a muerte por equipos no entra nadie... Y en rompetratos etc, sólo se meten guiris que no tienen ni idea de los trofeos y van a su rollo... Por eso pregunto ¿para qué es la quedada? (Y si hay sitio claro )

Iniciado por Alexyjimmy Ver Mensaje
En Rompetratos/Cerco/Base me ha tocado gente que cree que la idea es matar a sus compañeros.
Como en todos los juegos cooperativos, compañero que no ayuda es un enemigo mas.

Las quedadas se planean, para trofeos que son abusivos y muy dificiles de obtener por vias normales (Petrovic y Se Busca son los mas dificiles del Gta4)

Sobre el glitch del bosteo: Ya me he aprendido el gltich de la isla, dicen que es posible bostear 3600 puntos por minuto mas o menos.

Eso seria 216000 por hora, para mi, esto es mejor que los cercos.

En Rompetratos/Cerco/Base me ha tocado gente que cree que la idea es matar a sus compañeros.
Como en todos los juegos cooperativos, compañero que no ayuda es un enemigo mas.

Las quedadas se planean, para trofeos que son abusivos y muy dificiles de obtener por vias normales (Petrovic y Se Busca son los mas dificiles del Gta4)

Sobre el glitch del bosteo: Ya me he aprendido el gltich de la isla, dicen que es posible bostear 3600 puntos por minuto mas o menos.

Eso seria 216000 por hora, para mi, esto es mejor que los cercos.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Bueno depende, con los cercos suman 4 personas como máximo, en una hora se pueden hacer muchísimos puntos (sumando las 4 personas), en cambio con lo de la Isla son mínimo 2 personas, el que hace el glitch consigue dinero pero el otro no tanto, si sumas todos los puntos se consiguen más con los cercos.

Pero a nivel personal con los glitchs, de eso no hay duda.

Para mí el único trofeo dificil fue el de Piloto Cooperativo, el resto es paciencia, pero no dificultad, lo de las carreras, modos de juego y subir nivel lo haces con paciencia y con amigos sin problemas.

A mi me quedaba el de Rompetratos y encontré un chaval inglés que es un máquina, no te deja salir del garage (si te subes al coche con él se baja y se va con el otro, jejeje), se va él sólo a por el helicóptero y los mata a todos y vuelve el tío, jejeje.

Ahora estoy con el perfil de mi hermana porque con el mío hace tiempo que tengo el platino y lo volví a llamar y nos ayudó a otro colega y a mí (con el perfil de mi hermana) y más de lo mismo, ibamos a ayudarlo pero se fue solo, y volvió y trofeo de Piloto Cooperativo a la saca, jejeje.

El trofeo piloto cooperativo es sencillo.. Solo es cordinarse bien y ale.

Alguien se apunta para sacar el trofeo de se busca? Hacer cercos y cercos.. De momento somos bastante personas, pero siempre viene bien ser muchos mas...

Iniciado por manu92gs Ver Mensaje
para los cercos agrega a dz2-0 (@dz25) y a juanchoreyes15 (@juanchoreyes), estamos haciendolos con 2 personas más, pero ellos terminan el SE BUSCA hoy, así que necesitaremos 2 más...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn